Tecnología

Tuenti lanza una tarifa de 3 GB por 10 euros y duplica datos por el Black Friday

La operadora Tuenti ha lanzado una renovación de sus tarifas entre las que destaca la llegada de una nueva opción: la tarifa FAV. De este modo, las opciones de contratación crecen hasta cuatro, con una horquilla de precio que van desde los 6 hasta los 21 euros. Listado de ofertas por el Black Friday.

El catálogo de Tuenti queda conformado con las siguientes configuraciones de conexión:

Tarifa LOL. 1,5 GB por 6 euros.

Tarifa FAV. 3 GB por 10 euros.

Tarifa OMG. 11 GB por 14 euros.

Tarifa WTF. 20 GB por 21 euros.

Las cuatro opciones cuentan con conexión 4G de Movistar, llamadas ilimitadas a través de la aplicación y llamadas a 0 céntimos el minuto (más establecimiento), aunque se pueden contratar packs de llamadas de 50 minutos por 3 euros, de 120 minutos por 4 euros o ilimitados por 10 euros más. Asimismo, los clientes verán la velcodidad de conexión reducida a 64 kbps al agotar el bono de datos.

Duplicado de datos por el Black Friday

Además de la nueva tarifa, la compañía ha anunciado que con motivo del Black Friday, duplicará los gigas en las tarifas FAV y LOL durante los próximos seis meses para aquellos clientes que la contraten estos días.

De este modo, la tarifa FAV tendrá 6 GB de datos, mientras que la tarifa LOL pasará a disponer 3 GB durante el próximo semestre, una vez que transcurra este periodo volverá a bajar la cantidad de datos a sus características originales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin