Tecnología

Amena refuerza sus ofertas de verano con 10 GB y llamadas ilimitadas por 19,95 euros

Después de que el mes pasado Amena lanzase tres ofertas veraniegas en las que multiplicaba sus megas, la compañía ha anunciado una nueva promoción en la que crece la conexión de datos durante agosto y septiembre.

La segunda marca de Orange ofrece hasta el 30 de septiembre 10 GB de datos mensuales, llamadas ilimitadas y 1.000 SMS por 19,95 euros al mes. Una vez que acabe la promoción el volumen de datos en conexión 4G pasará a ser de 3 GB, su capacidad habitual.

Esta oferta está disponible tanto para nuevas altas en la operadora como para los clientes de Amena que tengan contratada la tarifa de 3 GB. En cualquiera de los casos no tendrán que pedir la mejora de sus condiciones, ya que será la propia compañía la que haga la subida de gigas de forma automática.

De este modo, Amena complementa su catálogo de tarifas veraniegas a las que hay que añadirle 2 GB por 6,95 euros, 4,5 GB por 14,95 euros y 25 GB por 24,95 euros.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

aguafiesta
A Favor
En Contra

Menuda mierda de oferta . Por el mismo precio tiene en pepephone 19gb y 5001 minutos vamos como si fuera ilimitada. Y no esta superditado al verano sino que es indefinida

Puntuación 0
#1