
Con el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos, HBO España confía en que sean muchos los usuarios que se den de alta en su plataforma, sin embargo, Movistar ha contraatacado.
Para hacerlo, desde la operadora han lanzado una promoción con la que se podrán ver los primeros episodios de la serie así como de otras producciones tanto de HBO como de contenido que tiene Movistar en exclusiva en España sin necesidad de tener contratado el paquete de Series.
En concreto Movistar ofrecerá a toda su base de clientes de las diferentes modalidades de Movistar+:
El primer episodio de Juego de Tronos de la temporada 7 (desde hoy y hasta el 16 de agosto); los episodios 1 y 2 de la tercera temporada de Twin Peaks (del 6 de agosto al 30 de septiembre); el primer episodio de la tercera temporada de Ballers (desde el 24 de julio hasta el 22 de agosto); primer episodio la segunda temporada de Dice (del 21 de agosto al 19 de septiembre); y los cinco primeros episodios de Morir de pie hasta el 10 de agosto.
HBO por su parte ha acelerado en las últimas semanas para hacer que su servicio sea más accesible a un mayor número de usuarios. A principios de mes los televisores inteligentes de Samsung incorporaron la aplicación de la plataforma, con lo que se puede ver el contenido directamente. Asimismo, los usuarios de PS4 recibieron ayer la noticia de que la aplicación de HBO para la consola también estaba ya disponible. Estas formas de acceso se suman así al Apple TV, móvil, tablet, portátil o Vodafone TV.