
El servicio de streaming de películas y series HBO está experimentando problemas de conexión para una gran cantidad de usuarios españoles que han visto como les resulta imposible acceder al contenido.
Según ha explicado la compañía a través de Twitter, la interrupción del servicio no es generalizada y otros suscriptores de la plataforma sí que pueden acceder con normalidad a las películas y series de HBO.
Desde la cuenta oficial de @HBO_es han comenzado a responder a todos los mensajes de usuarios que se han quejado del mal funcionamiento del servicio de vídeo, al tiempo que han explicado que "nuestro equipo técnico está solucionando la incidencia".
El problema que experimentan los usuarios desde esta mañana es tanto la imposibilidad de ver contenido en algunos casos, como el de experimentar paradas continuadas de las películas o series. Otros usuarios han explicado a través de las redes sociales que no han conseguido siquiera iniciar sesión en la plataforma.
Ante todo HBO se ha disculpado por las molestias ocasionadas por los errores "puntuales" que están afectando a los usuarios tanto de la aplicación móvil como de la web.
Nuestro equipo técnico está solucionando la incidencia. Sentimos las molestias. pic.twitter.com/ZNfkIYz8JM
? HBO España (@HBO_ES) 16 de junio de 2017
Soy solo yo o @HBO_ES no funciona ni el portal de entrada? Yo que quería ver Juego de Tronos pic.twitter.com/cE42rw4gwb
? Laura Bret (@closetnotes) 16 de junio de 2017
@HBO_ES ¿qué le pasa a vuestra web? Media hora lleva un circulito dando vueltas sin dejarme entrar.
? Patri (@irenia_) 16 de junio de 2017
@HBO_ES hay algún problema? No consigo acceder.
? bea (@bicedominguez) 16 de junio de 2017