
Hace escasos minutos la tienda online de Apple ha cerrado a expensas de la celebración de la conferencia inaugural de la WWDC, la conferencia de desarrolladores de la compañía. Con esta medida, se han alimentado los rumores de la presentación de nuevos equipos. ¿Qué esperar del WWDC?
Desde hace semanas se especula con que en el evento para desarrolladores, además de la renovación de los sistemas operativos, la compañía podría actualizar sus iPads como sus MacBooks.
Todo apunta a que Apple podría mejorar sus actuales iPad Pro con un nuevo diseño. Lo hará manteniendo las dimensiones actuales pero ganan pantalla. Para conseguirlo se basarán en una pantalla con unos marcos más reducidos que permitirán al equipo aprovechar mejor el espacio.
Por otro lado también se especula con que la compañía podría presentar una renovación de sus portátiles MacBook. Así lo espera la industria que en las últimas semanas se ha movido presentando sus alternativas a estos equipos de la empresa basada en Cupertino.
Estos nuevos MacBooks no presentarían un diseño muy diferente a los actuales, sino que Apple mejoraría sus características y prestaciones, para actualizarlos al mercado. Eso sí, diferentes fuentes apuntaban a la posibilidad de renovación completa del MacBook Air, un portátil que hace 7 años que no se rediseña y 2 años que no se renueva.