Tecnología

Movistar elevará sus tarifas de sólo móvil hasta en tres euros

  • El incremento de tarifas se producirá a partir del próximo 18 de julio

Movistar elevará algunas de sus tarifas de móvil ajenas a los paquetes de Fusión, a partir del próximo 18 de julio, con incrementos de uno, dos y tres euros, en función de las diferentes modalidades de consumo.

Según recordaron fuentes del operador a elEconomista.es, Movistar ya cuadriplicó los datos para navegación móvil el pasado febrero sin tocar los precios. Ahora, sin embargo, se elevarán las mismas tarifas pero sin aportar contraprestaciones en el servicio, como venía siendo habitual hasta la fecha.

La tarifa #6 pasa de 26 a 27 euros. Esta modalidad incluye 200 minutos de llamadas gratis y 6 GB. A partir del minuto 200 las llamadas tienen un coste de 21,78 céntimos el minuto+20 céntimos del establecimiento de llamada y 20 céntimos cada uno de los 10 primeros SMS.

La tarifa #10, de 34 euros, se incrementará el próximo julio en tres euros, hasta los 37 euros. Esta propuesta ofrece voz y SMS ilimitados y 10 GB de navegación móvil.

Por último, la tarifa #20 se incrementa en dos euros, de 45 a 47 euros, con las mismas prestaciones que hasta la fecha: llamadas de voz y SMS ilimitados, MultiSIM y 20 GB de navegación móvil.

La tarifa #2 mantendrá las mismas condiciones que las actuales, de 15 euros al mes a cambio de 2 GB de datos y llamadas a cero céntimos el minuto, con establecimiento de llamada de 25 céntimos. Estos usuarios solo pagan los 10 primeros SMS (20 céntimos) que consuman.

La segunda parte del reajuste de tarifas de febrero

El pasado 18 de febrero, Movistar renovó y renombró sus tarifas de móvil para ofrecer más datos por el mismo precio en las modalidades de contrato Vive de voz y datos (Vive 13, Vive 15, Vive 26, Vive 34 y Vive 45). También simplificó su porfolio al ofrecer solo cuatro tipos de contrato: #2, #6, #10 y #20.

De esa forma, los usuarios de Vive 26, Vive 34 y Vive 45 se denominaron #6, #10 y #20, respectivamente, e incrementaron en 4 veces sus datos sin aumento de precio. Los que tenían la tarifa Vive 15 fueron migrados a la modalidad #2, con las mismas prestaciones y cuota mensual.

Además, Movistar eliminó la tarifa Vive 13, cuyos clientes pasaron a tener la tarifa #2 con el doble de datos que hasta le fecha, de 2 GB al mes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum10

EPAMINONDAS
A Favor
En Contra

Menudos hijos de pu.ta estos de Timofónica. No hay mes que no den un atraco a mano armada a sus pobres clientes/pacientes/víctimas.

Puntuación 47
#1
Nico
A Favor
En Contra

Pues nada a cambiarse a VODAFONE o YOIGO, JAZZTELL....anda que no hay compañías.

Puntuación 29
#2
Burros
A Favor
En Contra

Si por lo menos diese un buen servicio, pero solo tima-fonica.

Solo sirve para colocar Ratos, Urdangarines y otras chorradas.

Puntuación 3
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Tati2015
A Favor
En Contra

Yo veo que todos al final suben los precios porque no veo mucha diferencia de precio entre las tres operadoras que más usuarios tienen. El problema es que siempre vemos como malos a los de aquí

Puntuación 11
#4
jojojojo
A Favor
En Contra

Que bobos sois... si os creéis que el resto no van a subir también, la llevas clara.

La mayoría de ellos tienen las lineas alquiladas a telefónica, y si ellos suben, el resto también.

Puntuación 11
#5
Ddd
A Favor
En Contra

Hay que pagar a los corruptos que tienen en nómina las vacaciones y que permiten estos atracos para eso están las nóminas es la manera oficial de sobornar al poder y encima desgrava la totalidad como gasto he montoro haber si cortas esto.

Puntuación -2
#6
Q
A Favor
En Contra

LA DE TIEMPO QUE ME FUI DE ESTA COMPAÑIA CORRUPTA PPERA!!!!!

Puntuación 0
#7
timo
A Favor
En Contra

A mi me facturaban todos los meses de mas, hasta que los envié a la ..., ahora con Masmovil estoy genial

Puntuación 0
#8
Tirso
A Favor
En Contra

3,2,1 las otras también subirán lo hicieron las veces anteriores y lo harán ahora y no se puede comparar ni servicios, ni contenidos, ni calidad que tiene Timofonica al resto que son algunas sucedaneos.

Puntuación 1
#9
Antonio
A Favor
En Contra

Aquí todos cebandose y criticando a Movistar cuando las otras a los dos meses repiten los mismo que hace ella, además que es laque les da servicios, contenidos , redes e incluso personal a las otras operadoras.

Puntuación 0
#10