Tecnología

Lowi irrumpe en las tarifas convergentes: fibra de 50 megas y móvil por 37 euros al mes

En plenos rumores sobre una posible llegada de una oferta combinada de fibra óptica y móvil de Tuenti, Vodafone se ha adelantado de la mano de Lowi. La segunda marca de la compañía británica ha lanzado una serie de tarifas convergentes que arrancan en los 37 euros mensuales, con lo que competirá directamente contra las ofertas de MásMóvil.

La oferta de Lowi es exclusiva de fibra óptica de 50 megas sin línea fija, con lo que no habrá disponibilidad de contratar servicios de televisión, como sí tienen Vodafone, Telefónica y Orange. La compañía ha explicado que la contratación del servicio no conlleva ni costes de instalación ni el del router y tampoco cuenta con compromiso de permanencia.

Asimismo, como sucede en las ofertas móviles de Lowi, los clientes de la compañía podrán acumular los megas que no gasten para disfrutarlos el mes siguiente, compartir los megas con otros contactos con Lowi, añadir 200 megas por 1 euro más, así como tener el control de la tarifa y manejar el router desde la aplicación móvil.

El paquete combinado de fibra y móvil utiliza las redes de fibra y 4G de Vodafone y se contará con llamadas ilimitadas móviles y conexión desde 1 GB hasta los 8 GB que ofrece actualmente la compañía. En concreto, la configuración de las tarifas será la siguiente:

Por 37 euros: fibra de 50 megas, llamadas móviles ilimitadas y 1 GB de conexión.

Por 39 euros: fibra de 50 megas, llamadas móviles ilimitadas y 2 GB de conexión.

Por 41 euros: fibra de 50 megas, llamadas móviles ilimitadas y 3 GB de conexión.

Por 43 euros: fibra de 50 megas, llamadas móviles ilimitadas y 4 GB de conexión.

Por 45 euros: fibra de 50 megas, llamadas móviles ilimitadas y 5 GB de conexión.

Por 47 euros: fibra de 50 megas, llamadas móviles ilimitadas y 8 GB de conexión.

En el caso de que desee contratar la nueva oferta de Lowi, la compañía ya ha habilitado una página web para que los usuarios interesados se registren o bien pueden llamar sin coste al teléfono 1456.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin