Tecnología

Verizon bautiza como Oath la marca resultante de la fusión de AOL y Yahoo!

Verizon acordó la compra de los principales activos de Yahoo! el pasado mes julio. La idea de la compañía de telecomunicaciones es fusionar esta adquisición con los servicios de AOL, una nueva división que se bautizaría como Oath.

Según ha podido conocer Business Insider de fuentes conocedoras del proceso, Oath será el nombre que la teleco ha decidido para su nueva división, con la que prevé impulsar su negocio online.

De este modo, la marca Yahoo! desaparecerá como marca principal, a   unque no se descarta que pueda quedar como servicio secundario dentro del nuevo ecosistema. Eso sí, en principio sólo podría pertenecer de alguna forma a Verizon, ya que los activos restantes que han quedado fuera de la compra de la teleco pasarán a denominarse Altaba.

El medio también apunta a que la fusión de los activos de Yahoo! se hará bajo la dirección de Marni Walden, vicepresidente ejecutivo y presidente de innovación de productos y nuevos negocios, con lo que AOL pasará a integrar los negocios de búsqueda, correo, contenido y tecnología publicitaria de Yahoo!.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0