Tecnología

Nubia relanza su N1 con una versión mejorada: 3GB de RAM, 64GB de ROM y batería de 5.000mAh

  • Llega al mercado por 249 euros, 20 euros más que la versión básica

La compañía china Nubia ha lanzado el Nubia N1 Black, un nuevo dispositivo que mejora las prestaciones del anterior modelo con una nueva versión con 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna (ampliable a 128 GB más a través de microSD), monta en su interior un procesador MTK Helio P10 8 core ARM Cortex A53 y destaca también por su batería de 5.000 mAh.

Además, cuenta con la tecnología propia NeoPower que evita el consumo innecesario de energía y reduce el tiempo de ejecución de los sistemas y aplicaciones, proporcionando "una experiencia de usuario fluida, y una autonomía de hasta tres días con un uso medio", explica la compañía.

En lo que respecta a otras características, el Nubia N1 cuenta con una cámara frontal y trasera de 13 megapíxeles con sensor SONY IMX298. La cámara cuenta con tecnología de reducción de ruido que mejora la imagen en condiciones de poca luz. 

El smartphone cuenta presenta una pantalla de 5,5 pulgadas, con resolución Full HD 1080 y densidad de píxel de 401PPI. Asimismo, cuenta con función de pantalla partida compatible con casi todas las aplicaciones, que hace que la pantalla se divida en secciones superior e inferior en modo vertical, y en izquierda y derecha, en modo horizontal.

Esta versión superior de 3GB de RAM y 64GB llega al mercado a un precio de 249 euros está a la venta en Phone House, Telecor y FNAC. Por su parte, el nubia N1 de 3GB de RAM y 32GB de memoria está a la venta en Phone House por 229 euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky