
LG convocó la pasada semana a la prensa para el 26 de febrero, cuando la compañía surcoreana presentará en el marco del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona el LG G6, su smartphone más ambicioso.
Ahora, por primera vez, se ha publicado la primera imagen del terminal en la que LG apuesta por líneas sobrias y un diseño cuidado. En concreto, según ha desvelado The Verge, el LG G6 contará con un panel display curvado en las esquinas, eso sí, lo más llamativo será una proporción del 2:1 para un tamaño de 5,7 pulgadas.
Como se puede observar en la imagen, los biseles serán mínimos y todo apunta a que la terminación será metálica, aunque no está del todo confirmado ya que LG suele apostar en sus terminales de gama alta por plástico con apariencia metálica para las terminaciones de la carcasa.
Precisamente, se rumorea que en la parte posterior el dispositivo equipará -como viene haciendo habitualmente- el lector de huellas, así como apostará por una doble cámara.
En su interior, el LG G6 contará con 6 GB de RAM, almacenamiento de entre 32 GB y 128 GB. Asimismo, todo apunta a que el corazón del teléfono será un Qualcomm Snapdragon 821 -el mismo que el Google Pixel-, mientras que el procesador más avanzado de la compañía (el 835) llegará más tarde, con el Galaxy S8 de Samsung.
Y es que aunque el LG G6 se llevará todos los focos durante el MWC, el Qualcomm Snapdragon 835 se verá por primera vez en el teléfono de gama alta de Samsung que finalmente no lanzará la compañía en Barcelona debido a los problemas sufridos con el Galaxy Note 7.