Tecnología

Llega el Black Friday a Inditex: así son las ofertas de Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Oysho y Uterqüe

Llegó el gran día. El Black Friday se ha asentado en España y la gran mayoría de los comercios lo han adpotado a su catálogo de ofertas con grandes descuentos durante este día. Las mejores ofertas del Black Friday: consulte el listado de empresas de 2016. | Listado de productos: dónde encontrar los chollos del Black Friday.

Entre ellas, destaca el grupo Inditex que, con motivo del Black Friday, ha rebajado los productos de todas sus marcas: Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Zara Home, Uterqüe y Osyho.

Las ofertas estarán disponibles tanto a través de su página web como en todas sus tiendas repartidas por España, además, todas las compras que se realicen desde su plataforma online serán con envío gratuito.

En concreto, la cadena de ropa española realizará los siguientes descuentos en sus diferentes enseñas:

· Zara. La principal firma de la compañía hace un 20% de decuento en todo su catálogo tanto en su tienda online como en el comercio físico. Las ofertas se pueden localizar, además de en su página web, siguiendo el hashtag #ZaraFriday25 en redes sociales.

· Pull & Bear. La firma de ropa joven también hace un 20% de decuento en todo su catálogo tanto en su tienda online como en el comercio físico. Las ofertas se pueden localizar en su página web, eso sí, los descuentos no son acumulables a otras promociones.

· Massimo Dutti. La marca urbana con un marcado corte de urbano pero que mantiene la exigencia por la elegancia realiza un 20% de descuento en sus colecciones de hombre, mujer y niños, aunque algunas prendas de ropa quedan exceptuadas de la promoción. Aquí puede consultar las ofertas.

· Oysho. La firma especializada en lencería, gymwear, sleepwear, beachwear, complementos y calzado realiza un descuento del 20% en toda la colección, en la que también realizará envíos gratis para los pedidos de su web.

· Stradivarius. La marca de moda joven femenina realiza un 20% de descuento en toda su colección tanto en tiendas como en su página web, donde puede consultar las ofertas.

· Zara Home. La firma especializada en ropa del hogar, decoración y menaje, dispone de un 20% de descuento en toda su colección, la que se puede comprar en sus tiendas físicas y desde su página web.

· Bershka. La firma de moda joven ha lanzado ofertas de hasta el 50% en una serie de artículos seleccionados tanto para mujer como para hombre. Puede consultar todas sus descuentos en su web.

· Uterqüe. La firma más premium de la marca se caracteriza por combinar la estética de las últimas tendencias de moda con la exclusividad de su producto. También ha lanzado ofertas del 20% y 30% con motivo del Black Friday en una serie de productos seleccionados de su colección. Puede consultar los descuentos desde su web.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0