Tecnología

'elParking' no funciona con las versiones antiguas de Android

La app Eysamobile.

La migración a la nueva aplicación de ticket de estacionamiento regulado más popular de España -'Eysamobile', en adelante 'elParking'- está resultando más controvertida de lo que inicialmente podían esperar sus responsables.

Al margen de la contrariedad y disgusto de los usuarios que no han podido utilizar el servicio por desconocer el cambio de plataforma, ayer se puso de manifiesto la incertidumbre sobre el destino de los fondos depositados por aquellos usuarios que no pueden instalarse la nueva app de elParking.

Es el caso de las personas que disponen de dispositivos Android con versiones antiguas (inferiores a Android 4.3), que ahora ni pueden instalar el nuevo software en sus smartphones ni tampoco pueden utilizar el antiguo sistema al quedar obsoleta la app Eysamobile. En esas circunstancias, los afectados pueden acudir a la página web de elParking y allí registrarse con el nombre de usuario y contraseña de Eysamobile.

A través de la web se puede verificar que los fondos se han transferido de una a otra plataforma, aunque no aparecen los datos del medio de pago, sistema especialmente útil para aquellos que quieran realizar recargas de forma sencilla. Para los que quieran seguir disfrutando de dichas prestaciones, deben introducir de nuevo los datos de la tarjeta de crédito en elParking.

Para conocer la versión del sistema operativo del móvil, los interesados deben acudir a ajustes, sistema e información del teléfono.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin