Tecnología

El Corte Inglés detalla su Black Friday que comienza esta noche: desvela sus primeras ofertas

Tal y como estaba previsto, El Corte Inglés comenzará esta noche sus ofertas del Black Friday que las extenderá durante toda la semana, hasta llegar al lunes, cuando celebrará el Cyber Monday.  Las mejores ofertas del Black Friday: consulte el listado de empresas de 2016.Listado de productos: dónde encontrar los chollos del Black Friday.

En concreto, el gigante de la distribución celebrará esta jornada de descuentos desde esta noche a las 22:00 horas a través de la web y a partir de mañana en todos sus comercios y hasta el 27 de noviembre. Así, tanto los grandes almacenes como la web de El Corte Inglés contarán con importantes descuentos y ofertas en una amplia selección de artículos de primeras marcas con unidades limitadas.

La compañía tiene entre sus ofertas: un televisor LG LED 4K de 1.200 HZ de 49 pulgadas por 539 euros, una lavadora Bosch A+++ 6 Kg. por 299 euros y un 40% de descuento en Roberto Verino, Desigual, Gocco, Lacoste, GAP o Fórmula Joven.

Las promociones contarán con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en su web, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos, entradas, viajes y también en alimentación.

Las ofertas de su Black Friday también estarán sujetas a sus actuales condiciones de compra online, es decir, los clientes podrán beneficiarse del servicio gratuito Click and collect, Click and express por 7,90 euros o Tarifa plana un año por 14,90 euros.

Viajes El Corte Inglés se suma al 'Black Friday'

Viajes El Corte Inglés se suma al 'Black Friday' desde hoy con una selección de ofertas con ventajas especiales y descuentos a los destinos más demandados en España, así como a otros muchos tanto en Europa como en el resto del mundo, con una campaña con la que inaugura la temporada de compras navideñas en su página web.

La campaña, que finalizará el 28 de noviembre, permitirá a sus clientes ahorrarse los cargos de emisión con diversas aerolíneas, así como disfrutar de descuentos directos en una amplia selección de hoteles, billetes de tren, cruceros, alquiler de coches y muchos viajes más. 

Las reservas pueden realizarse en su web o llamando a su Departamento de Venta Telefónica en el 902 304 020 para recibir ayuda en sus gestiones 'online' o efectuar sus reservas en el siguiente horario: (Lunes a viernes de 9:30 a 21:00 h y sábados de 10:00 a 14:00 h y de 15:00 a 19:00 h.

Además de la reserva de alojamiento, será posible comprar billetes de tren con descuentos que facilitan la planificar con antelación los desplazamientos navideños a mejor precio. En cruceros marítimos y fluviales, la oferta abarca las principales navieras, con una amplia variedad de itinerarios.

Para aquellos que decidan viajar más lejos, dispondrán de descuentos especiales para viajes a Caribe, Nueva York, Tailandia, París, Roma y circuitos por Europa, entre otros, incluyendo destinos para el disfrute de la nieve y el esquí.

La web de Viajes El Corte Inglés permite consultar otras ofertas de viajes, leer opiniones de clientes sobre los establecimientos hoteleros disponibles, consultar billetes de avión con el precio final desde el primer paso, alquilar vehículos o reservar viajes a Disneyland Paris y Port Aventura, entre otros. Se puede abonar utilizando la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

Espera triplicar las ventas

El Corte Inglés celebra el Black Friday por quinto año consecutivo con ofertas en más de 2.000 marcas y espera superar el volumen de ventas del año pasado, cuando triplicó las del ejercicio anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, desde mañana y hasta el domingo da el pistoletazo de salida de las compras navideñas, donde concentrará en un mismo espacio las "mejores ofertas del mercado manteniendo la garantía y el servicio de siempre". Consulte las mejores ofertas del Black Friday: aquí puede consultar el listado de empresas de 2016.

La compañía presidida por Dimas Gimeno estima que el viernes 25 de noviembre, fecha oficial de la celebración del 'Viernes Negro', pasen alrededor de tres millones de visitantes por los diferentes centros en España.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Pablo
A Favor
En Contra

Seguro que todos estáis deseando que llegue ya Black Friday, yo incluido. Son muchas las noticias que publican los mejores descuentos de la red, pero no he encontrado demasiados descuentos en drones, gadgets y juguetes frikis. Antes navegando por la red he descubierto que Juguetrónica también se apunta este año a Black Friday. Por si no lo sabéis, Juguetrónica es la tienda de juguetes tecnológicos, frikis y gadgets por excelencia. Os dejo el enlace de su página de Black Friday por si os interesa: https://www.juguetronica.com/black-friday-juguetes

Puntuación -2
#1