Tecnología

Movistar también se apunta al Black Friday con ofertas en smartphones y una televisión

Movistar también ha lanzado su particular remesa de ofertas de cara al Black Friday, y es que los descuentos en terminales móviles y en una televisión de alta definición estarán disponibles hasta el domingo 27 de noviembre. Las mejores ofertas del Black Friday: consulte el listado de empresas de 2016. | Listado de productos: dónde encontrar los chollos del Black Friday.

La compañía de telecomunicaciones se ha centrado en aquellos consumidores que están buscando renovar el smartphone, eso sí, sus ofertas con motivo del Black Friday están sujetas a la adopción de una tarifa con la empresa.

En concreto, Movistar ha puesto precios especiales al Huawei P9 Plus, que se podrá comprar po 549 euros; al Huawei P9, que se podrá comprar por 360 euros; al Huawei P9 Lite, que se podrá comprar por 219 euros, al Huawei GX8, que se podrá comprar por 249 euros; y al LG K4, que se podrá comprar por 89 euros.

Por último, también ha rebajado el precio del televisor inteligente Samsung Smart TV J5600 de 43 pulgadas, dispositivo pensado para sacar el máximo rendimiento a su oferta Movistar+, ya que no necesita descodificador.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0