Tecnología

Apple también se apuntará al Black Friday: "Ojalá ya fuera viernes"

Apple ha anunciado algo que no viene siendo habitual en la compañía: también se sumará a las ofertas del Black Friday, y lo hará a nivel mundial.  Las mejores ofertas del Black Friday: consulte el listado de empresas de 2016.Listado de productos: dónde encontrar los chollos del Black Friday.

Después de que el año pasado sólo se pudieran encontrar productos de la marca rebajados en minoristas como Best Buy, WalMart, Amazon o K-tuin, ahora el gigante de Cupertino ha anunciado que dispondrá de descuentos durante el próximo viernes 25 de noviembre. Una fiesta de los descuentos en la que también se apuntará Samsung.

Con el mensaje "Ojalá ya fuera viernes", llaman a estar atentos el próximo día 25 a las ofertas de su tienda cuando celebrarán un "día especial de compras. Vuelve este viernes y encuentra los mejores regalos de Navidad".

Se desconoce qué productos ofrecerá la compañía de electrónica con descuentos esta semana, aunque parece claro que no se sumará al Cyber Monday del próximo lunes 28 de noviembre, ya que ha establecido la del viernes como la única jornada de descuentos que realizará a corto plazo.

De momento, la compañía ha destacado en su página web cuatro categorías de dispositivos: regalos de Apple, música, fotografía y juego y juguetería. Entre los primeros se pueden encontrar los iPhone, iPad Pro, Apple Watch y MacBook de la marca; en la categoría de música se pueden encontrar dispositivos Roli, auriculares Beats y altavoces Beats y Sonos; respecto a la fotografía se puede encontrar el dron DJI Mavic Pro, trípodes, estabilizadores, impresoras e iluminación; mientras que en juegos Apple destaca el dron BB-8 de Sphero, mandos bluetooth o un drone de Parrot.

Para descubrir qué productos rebajará Apple el próximo viernes, habrá que estar atento al día 25 de noviembre y comprobar las rebajas por el Black Friday.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Pablo
A Favor
En Contra

Seguro que todos estáis deseando que llegue ya Black Friday, yo incluido. Son muchas las noticias que publican los mejores descuentos de la red, pero no he encontrado demasiados descuentos en drones, gadgets y juguetes frikis. Antes navegando por la red he descubierto que Juguetrónica también se apunta este año a Black Friday. Por si no lo sabéis, Juguetrónica es la tienda de juguetes tecnológicos, frikis y gadgets por excelencia. Os dejo el enlace de su página de Black Friday por si os interesa: https://www.juguetronica.com/black-friday-juguetes

Puntuación -3
#1