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La CNMC multa a Orange con 150.000 euros por irregularidades cometidas por Jazztel en la numeración

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha sancionado con 150.000 euros a Orange por no haber llevado a cabo el control del uso de la numeración asignada para evitar su utilización con fines fraudulentos.

Competencia señala que el control de la numeración de uso mayorista es una obligación establecida en el Reglamento de mercados, acceso y numeración, que define las condiciones generales impuestas para la utilización de los recursos públicos de numeración.

El incumplimiento de esta obligación supone una infracción administrativa grave de la Ley General de Telecomunicaciones.

El expediente sancionador se inició tras la tramitación de dos conflictos de interconexión interpuestos por Vodafone y Orange por el tráfico irregular generado desde sus redes hacia numeración asignada a Jazztel.

Jazztel fue absorbido por Orange en febrero de 2016. Así, la CNMC señala que, aunque la conducta infractora fue cometida por Jazztel, la sanción recae en Orange como compañía sucesora tras la absorción.

Contra esta resolución se puede interponer recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses a contar a partir del día siguiente al de su notificación.

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comentariosforum3

Suecos en la sede de Barcelona
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El regulador esta haciéndose el sueco mirando para otro lado, la operadora más incumplidora y la que peor calificación tiene por los clientes y explotando más recursos de la exmonopolio con permiso del regulador.

Puntuación 10
#1
CNMC delicuentes
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Que caradura este tipo de la CNMC le pone un multa simbólica y a cambio va destrozando el empleo en el sector con los regalos " descarados " que hace con la redes de fibra creada por telefónica y que dice que heredó del monopolio. Este tipo ha destrozado muchísimo empleo ademas de ser un caradura que juega a favor de orange , vodafone...etc ¿ Cuantos sobres se estará llevando el colega?

Puntuación 11
#2
Aguirre
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¿Y para cuando un multazo a los de Vodafone? Menudos abusos comete esa compañía con sus clientes. Por fin me le librado de ellos este verano. Después de soportar llamadas a 902 como teléfono de atención a clientes, subidas unilaterales de precio cuando tienes en vigor ofertas ofrecidas por esa compañía y de obligado cumplimiento o penalización para el cliente, ó que te incluyan en el pack una línea dé móvil sin yo pedirla tras haber dado de baja el móvil. En fin, un completo abuso pero por fin me he librado de esa gente ¡ALELUYA¡ ¡alabado sea el seño¡ NUNCA MÁS

Puntuación 12
#3