La multinacional española de 'cloud computing' Gigas ha sido galardonada con el premio eAwards a la Mejor empresa de Hosting y Cloud en la edición 2016, por segundo año.
MADRID, 23 (Portaltic/EP)
La multinacional española de 'cloud computing' Gigas ha sido galardonada con el premio eAwards a la Mejor empresa de Hosting y Cloud en la edición 2016, por segundo año.
Los premios eAwards son los galardones de referencia del sector de negocios 'online' que premian a las empresas que operan en Internet y a las compañías que por su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo han contribuido a potenciar el comercio electrónico, como ha explicado la multinacional en un comunicado.
"Obtener el premio eAwards es un honor para nosotros, sobre todo en este 2016, año que ha marcado un antes y un después para la compañía tras nuestra salida a Bolsa. En Gigas sabemos que el 'e-commerce' es un sector crítico y en auge, que demanda cada día mayores y mejores prestaciones tecnológicas junto con una disponibilidad absoluta y niveles de seguridad muy altos", ha declarado el CEO de Gigas, Diego Cabezudo.
La selección de los vencedores es el resultado de dos procesos independientes: el primero, la elección de los tres finalistas por parte del jurado de expertos y, posteriormente, la votación de dichos finalistas por parte del público.
"Nosotros buscamos ser el referente español para estos negocios 'online', así que este reconocimiento nos anima a seguir innovando y a mantener nuestros estándares de servicio con la máxima cercanía a nuestros clientes", ha añadido Cabezudo.
Relacionados
- Rimini Street anuncia un 39% de crecimiento anual de los ingresos del soporte de los productos Oracle
- El PIB de Euskadi registró un crecimiento interanual del 3,2% en el segundo trimestre de 2016
- Nuevas técnicas revelan un gen clave en el crecimiento del tallo de las plantas
- El FMI recorta las previsiones de crecimiento de Portugal en 2016 y 2017, hasta el 1% y el 1,1%
- Economía.- El FMI recorta las previsiones de crecimiento de Portugal en 2016 y 2017, hasta el 1% y el 1,1%