Tecnología

Llega el pago móvil a Inditex: ¿cómo pagar ahora en Zara, Pull&Bear o Massimo Dutti?

El gigante empresarial español Inditex ha inaugurado hoy en todas sus tiendas españolas el sistema de pago a través de móvil. Este nuevo servicio permite al cliente no sólo efectuar las compras a través del smartphone, sino también gestionar los tickets y las devoluciones.

Para comenzar, habrá que bajar cualquiera de las aplicaciones que la compañía ha puesto a disposición de sus clientes para realizar el pago móvil. En concreto la nueva opción está disponible tanto en las apps online de sus ocho marcas ((Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), como en una específica creada por la compañía para tal ocasión bajo el nombre de InWallet, que los usuarios se pueden descargar desde los correspondientes mercados de aplicaciones de Android o iOS.

Una vez descargada la aplicación el cliente necesitará activar el servicio. Para hacerlo tendrá que ir al icono Wallet dentro de la app e introducir la tarjeta de crédito que quiera usar para realizar las compras. Una vez realizados estos pasos, el servicio queda activado para cualquier compra, devolución o almacenamiento de tickets.

A la hora de pagar en la caja de la tienda el cliente tendrá que entrar en la aplicación y únicamente tendrá que pulsar sobre el botón de pago. La aplicación genera un código QR a través del cual la tienda será capaz de procesar el pago acercándolo al terminal de la caja. Una vez que el terminal procese el pago se generará un ticket electrónico que se almacena en el historial del usuario.

Como ventaja de la digitalización, el sistema permite gestionar en todo momento y de forma integral los tickets de compra de forma online y offline. De este modo, el usuario tendrá a mano siempre los tickets de lo que ha comprado y facilitando la labor de las devoluciones.

Y es que para realizar las devoluciones con este sistema el usuario sólo tendrá que ir al ticket del producto en cuestión y enseñar en la caja el código QR que genera la aplicación.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pffffff
A Favor
En Contra

Huy!, iba a pagar pero... me acabo de quedar sin batería

Puntuación -1
#1
AmadoLider
A Favor
En Contra

Más paro is coming...

Puntuación -1
#2
angel
A Favor
En Contra

como se nota que zara es un buen cliente deceste diario al servicio de los ricos....

lo que no entiendo de este diario es porque critican luego a las derechas?

Puntuación -2
#3
A Favor
En Contra

¿Que cómo pagar? Lean la otra noticia de El Economista. De alguna manera que aporte a mi Plan de Ahorro para la jubilación.

http://www.eleconomista.es/aragon/noticias/7798622/09/16/Pensumo-complementa-las-pensiones-con-ingresos-por-comprar.html

Puntuación 0
#4