Tecnología

"Menos útil que un sombrero para tu gato", la crítica de Microsoft al MacBook de Apple

Algunas de las útlimas campañas publicitarias de Microsoft se han centrado en ensalzar sus productos y, de paso, arremeter directamente contra la competencia. Recientemente lo hizo para promocionar su navegador Edge frente al Chrome de Google, mientras que ahora el criticado ha sido la gama de portátiles de Apple.

El spot se centra en relatar las bondades del último modelo Surface de la compañía: teclado desmontable, bolígrafo inteligente, pantalla táctil o el paquete de Office completo. Argumentos con los que la compañía quiere convencer a los usuarios de que el Surface Por 4 es mucho mejor que cualquier MacBook de Apple.

Sin embargo, la crítica al dispositivo de Apple sube de tono cuando Microsoft arremete directamente contra el portátil de la compañía de Cupertino asegurando que es "menos útil que un sombrero para tu gato".

Más allá de las características, Microsoft asegura que el Surface es mejor que el MacBook también en cuestión de diseño. Y es que argumenta que el dispositivo de Apple es "más lento, pesado y un poco cuadrado", mientras que el Surface cuenta con líneas más cuidadas, es más ligero y su pantalla permite ver "cosas como nunca antes".

Esta publicidad recuerda a los clásicos anuncios de Apple "Get a Mac", en la que dos personas representaban a cada uno de los equipos y entonces era la compañía de Cupertino la que arremetía contra los ordenadores de Microsoft por su uso excesivamente orientado hacia labores de trabajo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky