Tecnología

El gestor de WiFi Eurona reagrupa sus marcas y renueva su imagen

El operador tecnológico Eurona desveló ayer la renovación de su imagen corporativa y la agrupación de todas sus marcas bajo el mismo paraguas, Eurona. El objetivo de la empresa consiste en que la enseña sea "más cercana y reconocible" para el cliente, según ha informado la empresa al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La compañía explica que este movimiento está en sintonía con el "fuerte proceso de crecimiento" experimentado en los últimos años, en los que ha pasado de ser "el operador que llegaba donde no llegaba nadie" a convertirse también en el gestor WiFi de todos los aeropuertos de España, el primero del mundo por centros de navegación y uno de los principales actores tecnológicos de los resorts turísticos del Caribe.

"La rápida evolución del sector de las telecomunicaciones exige a los operadores responder con agilidad a las necesidades del usuario 3.0, que quiere estar conectado las 24 horas", resalta la empresa, que cuenta con una plantilla de casi 200 personas en todo el mundo, de los que más de 100 están en Barcelona. La renovación de la marca se añade al cambio de sede de la empresa, ahora ubicada en el distrito 22 de Barcelona.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky