Tecnología

Yomvi ya permite ver vídeos sin conexión, aunque no podrás descargar Juego de Tronos

Con la subida de precio de Movistar en las tarifas de Fusión+ la compañía anunció que Yomvi comenzaría a permitir ver series, películas y programas sin conexión a través de su app móvil. La compañía ha actualizado la aplicación para iOS y Android y ya está disponible esta nueva opción, aunque no es perfecta: no se puede descargar todo el contenido.

El primer problema que encontrará el usuario es que no podrá descargar en su teléfono o tableta cualquier contenido que desee para ver después, sino que será Movistar la que establezca una lista de cuáles serán las series, películas y programas que el usuario podrá bajarse para ver offline.

Así por ejemplo, aunque el usuario tenga contratada la suscripción de Series, no podrá descargar en su teléfono títulos como Juego de Tronos, Silicon Valley o Gotham. Sí que podrá descargar capítulos de Orange is the new black, Schitt's Creek o Penny Dreadful. Del mismo modo, el cliente de Yomvi podrá descargar una serie de películas, contenido infantil y programación propia de la cadena, como Informe Robinson o Late Motiv.

Una vez que el usuario se descargue el contenido, el usuario tendrán 30 días desde la descarga y 48 horas desde el inicio de la reproducción, para ver el contenido antes de que se elmine. Las descargas de contenido se relizarán tanto por WiFi como por servicio de datos.

Cómo descargar

Para descargar contenido de Yomvi habrá que seguir los siguientes pasos:

· Descargar la última versión de la aplicación en iOS o Android.

· Ir a la opción Para descargar que se podrá encontrar en Series, Cine, Deportes, Infantil o Más.

· Una vez seleccionado, ir al contenido que se desea descargar y pulsar sobre el icono de una flecha dirigida hacia abajo. Cabe tener en cuenta que no se podrá descargar una temporada de forma automática, sino que habrá que seleccionar cada capítulo individualmente.

· A la hora de descargar, Yomvi recomienda "mantener la aplicación en primer plano y desactivar el bloqueo de pantalla durante el tiempo que dure la descarga".

· Para ver el contenido descargado, bastará con ir a Mi contenido, Mis descargas, y ahí aparecerán los vídeos descargados y hasta cuándo están disponibles

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments