
A principios de agosto se espera que Samsung presente el Galaxy Note 7, el que será el nuevo gama alta de la compañía surcoreana. Ahora, el popular bloquero por dar a conocer futuras novedades de dispositivos, Evan Blass, ha revelado el aspecto que tendrá el terminal.
Blass ha dejado ver en su cuenta de Twitter unas imágenes de catálogo del futuro Galaxy Note 7, tanto frontal como traseras, que revelan que llegará en tres colores: negro (black onyx), plateado (silver titanium) y celeste (blue coral).
Las imágenes confirman uno de los principales rumores en torno al terminal: volverá a apostar por una pantalla curvada de grandes dimensiones, al igual que la compañía la implantó en el Galaxy S6 Edge+ del año pasado.
Sobre las características del terminal, se espera que cuente con una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED y podría disparar su memoria RAM interna hasta los 6 GB, un procesador Snapdragon 823 de Qualcomm, algo que ya se ha visto en otros modelos de gama alta de compañías chinas, aunque se espera que la surcoreana sea la primera que implemente ésta memoria de forma óptima para aprovecharlos al máximo.
Se espera también que el Note 7 herede algunas de las características más destacadas del Galaxy S7, como su cámara que permite captar imágenes nocturnas con gran detalle. Sin embargo, uno de los rumores que más interés han generado ha sido la posibilidad de que cuente en la parte frontal con un lector de iris, con el que podría identificar al usuario de forma más precisa que con el actual sensor de huellas.
Además, debido a su mayor tamaño, se espera que incorpore una batería de 4.000mAh, al más grande que la del actual Galaxy S7, así como incorporaría conexión de USB tipo C y el característico lápiz inteligente de la gama Note, el S Pen.