Tecnología

Just Eat se alía con Seur: promete entregar los pedidos en un máximo de 40 minutos

Just Eat, plataforma de reparto a domicilio con más de 5.000 restaurantes adheridos en España, ha llegado a un acuerdo con Seur para realizar los pedidos de comida a domicilio de los restaurantes que no disponen de un reparto propio.

Según informa Seur, el acuerdo ya está operativo en más de 60 restaurantes de la zona centro de Madrid y será ampliado progresivamente a otras ciudades españolas. A partir de ahora, los clientes que reciban su pedido de Just Eat a través de Seur recibirán su comida en un tiempo máximo de 40 minutos desde que el restaurante recibe el pedido y de 12 desde que los repartidores de la compañía de transporte lo recogen.

La compañía logística destinará una flota en exclusiva de motos eléctricas para el desarrollo del servicio, promoviendo la mejora de la calidad de vida en las ciudades con el uso de vehículos que ni contaminan, ni generan ruido.

Además, todos los repartidores que lleven la comida de Just Eat a sus clientes contarán con el carné de manipulador de alimentos, un aspecto diferencial que aporta una mayor seguridad para los clientes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin