
Orange ha decidido duplicar de forma automática los megas a todos sus clientes de tarjeta desde este pasado lunes y hasta el 31 de agosto sin ningún coste adicional, según ha informado la compañía en un comunicado.
"Orange duplica los datos en sus tarifas de tarjeta Ballena, Mundo y Holidays durante este verano, lo que permitirá a sus clientes navegar el doble sin pagar más y sin tener que hacer nada", destaca.
La operadora remarca que con esta promoción se "adelanta a su competencia, ofreciendo mayor capacidad de navegación con la mejor relación giga y precio del mercado y siempre con velocidad 4G".
Entre sus tarifas "más adecuadas" para cubrir las necesidades de los clientes nacionales interesados en disfrutar de Internet en movilidad, la tarifa Ballena ofrecerá gracias a esta promoción 2 GB de navegación por 8,95 euros, en vez de 1 GB, y la Ballena 3,2 GB en vez de 1,6 GB por 12,95 euros.
En el caso de la tarifa Mundo, que ofrece diferentes soluciones para hablar con el extranjero, los clientes dispondrán de 2 GB por nueve euros y de 4 GB por 15 euros, frente a los 1 GB y 2 GB que recibían los clientes hasta ahora por ese precio, respectivamente.
Por otro lado, Orange ha completado esta promoción con la mejora de su tarifa Holidays, que ofrecerá por 15 euros 3 GB en vez de los 1,5 GB habituales y que está dirigida a cubrir las necesidades de los turistas que visitan España cada año.