Tecnología

Llega la final de la Champions: ¿qué sonará en los vestuarios del Real Madrid y el Atleti?

Real Madrid y Atlético de Madrid vuelven a jugar la final de Champions por segunda vez en sólo tres años. Un encuentro que paraliza a medio mundo incluso antes de que comiencen 90 intensos minutos de juego.

Más allá de la concentración, los propios jugadores usarán una serie de canciones para motivarse antes del partido pero, ¿qué canciones se escucharán en el vestuario del 'Cholo' o de 'Zizou'? Para tratar de desvelar el misterio, desde Spotify han pedido a un jugador colchonero y un merengue. que compartan qué música pondrán para la final de la Champions, el derbi más importante de todos los últimos jugados.

Miguel Ángel Moyá y Dani Carvajal han colaborado con Spotify para animar el tiempo previo de la final y compartir con todos sus seguidores la música que pondrán en el vestuario.

El portero Atlético elige a Drake, Alesso, Calvin Harris, Rihanna o Jason Derulo. En concreto Hold on, We're going home, If it wasn't for your, This is what you came for o Try me son algunas de las canciones con la que "estamos calentando motores en el vestuario antes de la final".

Por su parte, el lateral del Real Madrid, además de elegir a Drake o a Rihanna también cuenta entre sus artistas favoritos para preparar el partido un repertorio más diverso que va desde Kevin Roldán a Coldplay pasando por Oasis, Manuel Carrasco, Prince, Fondo Flamenco, Ricky Martin o Los Manolos.

Las listas de Spotify de Moyá se pueden consultar aquí y la de Carvajal desde otro enlace. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin