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MasMovil revienta el mercado con su 'Fusión': fibra, fijo y móvil desde 37 euros

Después de haber comprado PepePhone, el operador MásMóvil ha lanzado su primera oferta convergente para plantar cara a las actuales ofertas de Movistar, Vodafone y Orange. Y es que el operador amarillo ofrece fibra, móvil y teléfono fijo desde 37 euros, lo que supone la oferta combinada más barata del mercado. ¿Cuál es la mejor tarifa del mercado?

A día de hoy la compañía tiene acceso mediante fibra óptica a 720.000 hogares, y a más de 18 millones por ADSL, equivalentes a un 75% de la población española, explica MásMóvil, que asegura que "viene a consolidarse como cuarto operador convergente del mercado, y se presenta como una alternativa a los grandes operadores".

La compañía ha lanzado tres variedades combinadas en función de la cobertura del cliente, aunque priorizará siempre la fibra óptica sobre el ADSL en zonas de solapamiento de cobertura.

Así, ofrecerá conexión de fibra de 50 megas (5 megas de subida); fibra simétrica de 300 megas o ADSL de hasta 20 megas. Esta conexión al hogar será combinada con tres tarifas móviles configuradas según el bono de datos, pues el usuario dispondrá de 1 GB, 3 GB y 8 GB de conexión móvil mensual.

En función de la tarifa al hogar deseada y la conexión móvil que se escoja, el desglose de precios será el siguiente.

· Por 36,89 euros: ADSL o fibra de 50 megas; 60 minutos de llamadas de fijo a móvil; 1 GB de datos y llamadas ilimitadas entre móviles.

· Por 39,89 euros: ADSL o fibra de 50 megas; 60 minutos de llamadas de fijo a móvil; 3 GB de datos y llamadas ilimitadas entre móviles.

· Por 41,89 euros: fibra óptica de 300 megas simétricos; 60 minutos de llamadas de fijo a móvil; 1 GB de datos y llamadas ilimitadas entre móviles.

· Por 44,89 euros: fibra óptica de 300 megas simétricos; 60 minutos de llamadas de fijo a móvil; 3 GB de datos y llamadas ilimitadas entre móviles.

· Por 46,89 euros: ADSL o fibra de 50 megas; 60 minutos de llamadas de fijo a móvil; 8 GB de datos y llamadas ilimitadas entre móviles.

· Por 51,89 euros: fibra óptica de 300 megas simétricos; 60 minutos de llamadas de fijo a móvil; 8 GB de datos y llamadas ilimitadas entre móviles.

Este precio sólo estará disponible para aquellos clientes que se den de alta hasta el 3 de agosto del presente año, una vez pasada esta fecha los precios pasarán a ser 44,99 euros, 47,99 euros, 49,99 euros, 52,99 euros, 54,99 euros y 59,99 euros, respectivamente.

Más allá de la convergente

Además de ofrecer tarifas combinadas, la compañía también ha presentado la posibilidad de disponer exclusivamente de conexión fija, con lo que no haría falta disponer de una línea móvil para contratar el servicio.

Así, se podrá contratar ADSL de hasta 20 megas o fibra óptica de 50 megas por 29,99 euros finales o fibra óptica de 300 megas por 39,99 euros finales. Los que contraten estos servicios después de agosto lo tendrán a un precio de 36,19 y 46,19 euros, respectivamente.

"Te devolvemos tu dinero"

MásMóvil es consciente de que la llegada de un nuevo servicio puede despertar las dudas de los consumidores, por lo que ha lanzado su oferta con la posibilidad de cancelarlo después de haberlo probado el primer mes.

El protocolo a seguir, el cliente deberá contratar un producto ya sea sólo Internet o convergencia, probará el servicio durante el primer mes y si no está contento en este tiempo se le devolverá el dinero, se cancelan las penalizaciones asociadas a la baja anticipada del servicio y si ha pagado alguna factura se devolverá dicho importe -salvo que sea consumo fuera de bonos.

Eso sí, para realizar esta devolución el cliente deberá solicitar la baja de manera proactiva, durante la ventana habilitada para este propósito y que se concentrará en los últimos 7 días de este periodo. Si el cliente solicita la baja antes de esta ventana, no se aplicarán los beneficios de esta campaña.

"Si algún cliente no está satisfecho con MásMóvil después de habernos probado, le devolveremos el dinero de todas sus cuotas" declara Miguel Ángel Suarez, adjunto al CEO en MásMóvil.

"En nuestra llegada al mercado convergente, no hemos querido diferenciarnos únicamente en un precio más competitivo o tarifas más abundantes: también queremos llevar al mercado un nuevo nivel de compromiso con el cliente", expone Meinrad Spenger, consejero delegado de la compañía.

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