Tecnología

Snapchat cierra un acuerdo con NBC para retransmitir los Juegos Olímpicos

Snapchat, la aplicación de mensajería instantánea, ha llegado a un acuerdo con la NBC  para retransmitir imágenes y secuencias de los Juegos Olímpicos que se celebrarán durante este verano en Río de Janeiro (Brasil).

Para lo cual, la plataforma social desarrollará nuevos canales en la sección de 'Live Stories' para retransmitir contenidos de las Olimpiadas. La NBC es consciente del auge que está experimentando Snapchat entre los usuarios."Realmente alcanza de manera efectiva una demografía considerable en los Estados Unidos, y es muy importante para nuestros esfuerzos reunir una audiencia masiva en los Juegos Olímpicos.", explica el presidente de NBC Olympics, Gary Zenkel.

Por su parte, el canal de BuzzFeed de la red social también ofrecerá contenidos del evento deportivo, aunque con un enfoque más informal y con una perspectiva más personal de los atletas. El objetivo que persigue la NBC con Snapchat es el de atraer a más gente y a diferentes públicos. No obstante, el medio también está negociando acuerdos similares con Facebook y Twitter, según informa Bloomberg.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin