Tecnología

El Corte Inglés, Dia, Movistar o eBay preparan descuentos para celebrar en mayo la 'Semana de Internet'

Más 440 comercios en España participarán con ofertas exclusivas, promociones y descuentos en compras digitales en la celebración de la Semana de Internet (#SemanaDeInternet) que se celebrará entre el 9 y 17 de mayo, coincidiendo con el Día Mundial de Internet, con el objetivo de estimular el comercio electrónico.

La cifra de negocios adheridos a la tercera edición de esta jornada de comercio digital supera en más del 20% la de participantes del año pasado, según la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), coordinadora del comité responsable de la celebración del Día Mundial de Internet en España.

En esta #SemanaDeInternet, que cuenta con el respaldo del sello Confianza Online de Adigital (Asociación Española de la Economía Digital), participarán negocios como El Corte Inglés, Fénix Directo, Movistar, HP, Dia, el Museo Thysenn Bornemisza, eBay o Eltenedor.es, entre otros muchos.

El catálogo de ofertas y promociones va desde ropa y complementos hasta informática y tecnología, pasando por ocio, viajes, decoración, deportes, libros, alimentación, perfumería o banca.

Según los últimos datos del Informe Sociedad de la Información en España, el 32,1% de los españoles ha realizado compras por internet en los últimos tres meses, mientras que 16,5 millones ha realizado operaciones de comercio electrónico al menos una vez en su vida.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Anonimo
A Favor
En Contra

Buena iniciativa, todo lo que sea ahorrar en los tiempos que corren"¦.

Puntuación 0
#1