Tecnología

Amazon Prime se independiza: llega más competencia para Netflix y HBO

The man in the high castle, serie de Amazon Prime. Amazon.

En un momento en el que las plataformas de vídeo en streaming como Netflix o HBO se disputan el mercado norteamericano de contenidos, Amazon ha decidido subir la apuesta e independizar su servicio Prime Video.

Hasta ahora, la opción de Prime Video estaba únicamente disponible para los usuarios Prime en EEUU, que se veían obligados a pagar 99 dólares anuales para disponer de una serie de servicios, sin embargo, a partir de ahora la compañía permite al usuario pagar 8,99 dólares mensuales para tener únicamente el servicio de películas y series online.

Con este precio, Amazon pasa a competir directamente contra Netflix calcando su estrategia ya que ahora mismo el coste mensual por usuario de la compañía de Reed Hastings cuesta 9,99 dólares mensuales.

Entre el contenido que destaca en Amazon se incluye series como The man in the high castle, Red Oaks, Doctor Who, Catastrophe, Orphan Black, Downton Abbey, The Wire, The Sopranos o Girls; o películas como Interestellar, Los Juegos del Hambre, Mortdecai, El Gran Lebowski o Gattaca.

Además de los servicios de Prime Video, el usuario también puede contratar mensualmente el servicio Prime por 10,99 dólares mensuales, que además del vídeo da derecho a otros beneficios como la entrega gratuita en dos días, disposición de ebooks, acceso temprano a ofertas y servicio de streaming de música.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado