Tecnología

Soliss incorpora el servicio de reparación de pantallas rotas en smartphones y tabletas en sus pólizas de hogar

Soliss Seguros, la única aseguradora de Castilla La Mancha fundada en 1933, sigue esforzándose en adaptar sus productos a los tiempos que corren.

Conscientes de la mayoritaria implantación en la sociedad del uso diario de móviles de última generación o smartphones así como de tabletas, y de la frecuencia con la que estos dispositivos presentan una rotura en su pantalla, Soliss ha decidido incorporar en sus pólizas de hogar un servicio de reparación de dichas pantallas.

De este modo, Soliss se hará cargo de la mano de obra de dicha reparación mientras que el asegurado únicamente tendrá que abonar el coste de las piezas a sustituir. Dicho servicio de reparación será tramitado por Mesos Gestión y Servicios, empresa que cuenta con profesionales acreditados y una dilatada experiencia en el sector y cuyas reparaciones contarán con la debida garantía.

En agradecimiento a la fidelidad de su cartera, la aseguradora incluirá dicho servicio a los actuales mutualistas que tengan contratadas las pólizas de seguro de hogar en sus modalidades Familiar y Plus de manera automática y sin coste para estos asegurados.

La intención de Soliss con esta constante actualización de sus productos a los requerimientos del mercado es consolidar su liderazgo en el mercado en las zonas en las que está implantada.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin