Tecnología

Acer Travelmate P645: potencie su empresa con un mayor rendimiento y seguridad

Los portátiles TravelMate están diseñados para soportar la dureza del uso intensivo fuera de la oficina. Utilizan materiales de alta calidad y se someten a exhaustivas pruebas de diagnóstico y a exámenes completos y rigurosos que consideran parámetros como la temperatura, el ruido acústico, la vibración, los golpes, las caídas, las salpicaduras y la humedad, para asegurarnos de que sobreviven a cualquier accidente. Consulte aquí más información sobre el Acer Travelmate P645.

Productividad superior. Los profesionales ocupados necesitan estar conectados en todo momento. Es por ello que necesitan un dispositivo en el que confiar. Gracias a los procesadores Intel Core de quinta generación y una selección de gráficas dedicadas conseguirán el rendimiento profesional que necesitan. Con hasta 8 horas de duración de batería, TravelMate P645 nunca le fallará.

Grandes visuales. La pantalla de 14 pulgadas Full HD con tecnología de panel IPS permite un ángulo de visión de 178 grados, por lo que es perfecto para el intercambio de información, mientras que Acer ComfyView facilita imágenes vibrantes ya sea en un espacio cerrado o al aire libre. La serie P645 puede extender la salida de vídeo en dos pantallas más para la mejora de la multitarea y la productividad.

Con una cámara web 720p con HDR y un micrófono optimizado por Acer Purified Voice, las comunicaciones son muy claras.

Fabricado para viajar. La cubierta de fibra de carbono/aleación de aluminio y magnesio y la bisagra metálica dan resistencia adicional al TravelMate P6. En caso de que se caiga el portátil, la protección del disco duro frente a caídas finaliza de forma inmediata las operaciones, mientras que la función Acer DASP (protección contra golpes del disco) absorbe el golpe. El TravelMate P6 se mantiene refrigerado, rinde más rápido y prolonga su vida útil con Acer DustDefender.

Seguridad fiable. Supervise todo su hardware y software con Intel® vPro® con AMT.1 El diseño compatible con la versión 1.2 de TPM, las herramientas Acer ProShield integradas y las tecnologías antirrobo Intel® funcionan en conjunción para ofrecer la máxima seguridad. El lector de huellas digitales añade una capa física de protección. Implemente políticas de seguridad, supervise los activos de TI y programe las sesiones de mantenimiento con Acer Office Manager.

Conectividad sin complicaciones. Conéctese rápidamente en cualquier lugar y momento a través del puerto LAN inalámbrico 802.11ac de rapidez extrema1 o por 3G. La compatibilidad con NFC1 y aplicaciones como Contact Pickup le permite hacer cosas como transferir su tarjeta de visita electrónica a los teléfonos de los clientes con tan solo un toque. Acer ProDock amplía sus opciones de conexión en incluye DisplayPort? y DVI, además de un puerto USB 3.0, uno HDMI® y uno VGA adicionales.

Fiable y respetuoso con el medio ambiente. Todos los portátiles Acer profesionales se someten a pruebas exhaustivas fiabilidad y cumplen con los criterios más exigentes de la industria, lo que garantiza la máxima fiabilidad y alta calidad.

Programa 'Reliability Promise Acer', inversión asegurada. Con esta característica Acer permite que puede centrarse en su negocio. Y es que diseñamos nuestros productos con los mejores componentes y la tecnología más avanzada para ofrecer el máximo rendimiento, fiabilidad, seguridad de la información y eficiencia energética sin compromisos. En Acer nos enorgullecemos de la alta calidad y extrema fiabilidad de nuestros productos. Los usuarios finales que adquieran un producto Acer profesional elegible antes del 31 de diciembre de 2016 y se registren dentro del plazo de 30 días, podrán solicitar un reembolso del 100% del precio pagado si el producto es reparado bajo garantía durante el primer año.

Programa de extension de garantía. Todos los portátiles Acer cuentan con una garantía estándar, que también incluye la Garantía internacional para viajeros -TW- durante el primer año. Con Acer Care Plus, la cobertura de la garantía se puede extender hasta 5 años con un servicio de reparación prioridad.

Consulte aquí más información sobre el Acer Travelmate P645.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin