Cabify, la startup española de movilidad urbana, ha anunciado que ha resultado adjudicataria del concurso para prestar servicio oficial de vehículos de alquiler con conductor (VTC) en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas durante los próximos dos años.
Tras la adjudicación, AENA ha asignado 22 plazas fijas reservadas a la compañía, de las que 18 estarán situadas en la Planta 0 del Módulo C del Aparcamiento P4, 2 plazas junto a la zona de carga y descarga de vehículos reservados al cuerpo diplomático en la Terminal 2, y otras 2 plazas en la zona mecano del Parking P1. De forma adicional, Cabify mantiene sus puntos habituales de recogida-bajada de clientes, en los que operaba hasta ahora.
Además, el acuerdo incluye la instalación de 3 oficinas distribuidas en las terminales T1, T2 y T4, junto a los quioscos de alquiler de vehículos con la idea de que los usuarios puedan registrarse y solicitar cualquier vehículo de los que Cabify ofrece. Además, también dispondrán de cuatro espacios físicos para montar stands informativos móviles en las salas de llegadas de las terminales T1, T2 y T4, ha explicado la compañía en un comunicado. Asimismo, Cabify contará con personal informativo en las salas de recogida de equipajes, para gestionar registros, peticiones de traslados e informar sobre la alternativa de transporte que ofrece.
Con esta adjudicación "queremos acercar aún más nuestros servicios a todos aquellos pasajeros que buscan la comodidad de tener un vehículo con conductor a su disposición nada más salir del avión. Además, gracias a este contrato, las empresas que cuentan con el servicio Cabify Corporate podrán gestionar de una forma más ágil y cómoda todos los traslados de sus empleados desde y hacia el aeropuerto", ha explicado Juan Ignacio García-Braschi, Country Manager de Cabify España.
Un 25% de descuento este mes
Con el fin de dar a conocer el servicio en la zona, los usuarios de Cabify gozarán de un 25% descuento para todos los trayectos que tengan como origen o destino el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hasta el 29 de Febrero.
El descuento, que se aplica automáticamente si el origen o destino son la T1, T2 o T4, afecta a todas las categorías Cabify excepto taxi y está disponible desde las 12:00 horas de hoy hasta el próximo 29 de febrero hasta las 23:59h. Así, por ejemplo, el trayecto desde la Plaza de Cibeles hasta el aeropuerto costará estos días 17 euros.