Tecnología

Spotcap cierra una ronda de inversión por valor de 31,5 millones de euros

Spotcap, la plataforma de crédito online para empresas, ha cerrado una nueva ronda de financiación por 31,5 millones de euros con el objetivo de expandir su negocio a nivel mundial.

La startup fintech de origen alemán y con sede en Berlín ha contado con la participación del fondo de capital privado Finstar Financial Group además del ya inversor Holtzbrinck Ventures. Pese a que su objetivo prioritario es su expansión a nivel mundial, Spotcap también pretende financiar el negocio online de líneas de crédito en España, Países Bajos y Australia. 

Esta última supone la tercera ronda de inversión conseguida por la compañía hasta el momento. Anteriormente, la startup de tecnología financiera consiguió una inversión de 13 millones de euros liderada por Rocket Internet, Access Industries y Holtzbrinck Ventures, así como 5 millones de euros en capital de deuda gracias a Kreos Capital.

De esta manera, Spotcap se posiciona como una de la compañías mas importantes en cuanto al sector fintech a nivel europeo. En este sentido Diego Bestard, director general de Spotcap en España ha declarado que "esta alianza supone la consolidación a nuestro modelo de negocio y nos permite continuar con el objetivo que nos propusimos desde el lanzamiento en España el pasado 2014 de ser una plataforma fintech de referencia mundial".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin