Tecnología

Ricardo Galli deja la dirección de Menéame tras diez años al frente del portal de promoción de noticias

"Después de diez años de trabajo y vida intensa decidí que era hora de tomar nuevos rumbos". Así ha anunciado Ricardo Galli que abandona la dirección del popular portal de promoción de noticias. Galli, uno de los fundadores de Menéame, seguirá ligado a la compañía como consejero y accionista.

Además de Galli, también deja su puesto Benjamí Villoslada, que ceden el testigo a Daniel Seijo, cofundador de Diariomotor, quien será el nuevo CEO, y a Remo, quien ya se encargaba hasta ahora de la gestión y la asesoría contable.

Así las cosas, Ricardo Galli cede el testigo a Remo, que hasta ahora se encargaba de la gestión y de la asesoría contable, y a Daniel Seijo. Galli ha explicado que "no podía dedicarle el tiempo que se merecía y se necesitaba un impulso con gente e ideas nuevas" y reconoce como fallo el no haber generado suficientes ingresos y crecimiento de negocio "acorde con la importancia de menéame.net".

"Yo les cedo una parte importante del 42% de las participaciones que poseo en Menéame y ellos se harán cargo de la gestión, con Daniel Seijo como nuevo CEO", explica en el blog de Menéame.

Seijo, por su parte, ha explicado que respetarán sus valores para hacerla crecer "manteniendo su propósito: organizar las noticias mediante la participación de los usuarios. Nuestro objetivo no es cambiar lo que hay, sino construir sobre esa base".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky