Tecnología

Bucmi cierra una nueva ronda de financiación de 2 millones de euros

La compañía líder en reservas de belleza y bienestar en España ha cerrado una nueva ampliación de capital de 2 millones de euros con el fin de continuar siendo el líder nacional del sector.

La ronda de financiación ha sido liderada principalmente por el fondo Onza Capital y PRISA Noticias, a los que también se han sumado otros inversores privados. Desde su origen en 2012, la startup fundada por Pablo Lago y Javier García de la Calera ya ha contado con tres financiaciones de capital siendo esta última la operación de mayor inversión.

Bucmi ha experimentado un crecimiento durante 2015 al multiplicar por diez su volumen de negocio y al superar los 200.000 usuarios mensuales. La compañía cuenta con 3.000 centros de belleza y bienestar repartidos entre España y Portugal. En la web y la app de la compañía los usuarios pueden encontrar todos los servicios que ofrece Bucmi: búsqueda de spas cercanos, consultar horarios y precios de todos sus servicios, reservar su tratamiento, leer opiniones de otros clientes y encontrar descuentos.

La nueva ampliación de capital obtenida por la empresa española está enfocada para continuar consolidándose como líder del sector de la belleza en el ámbito nacional, antes de impulsar su expansión a nuevos mercados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin