Tecnología

Amazon abre su primera librería física que tiene reseñas de sus usuarios online

La compañía estadounidense Amazon ha inaugurado en Seattle su primera librería física tras acumular 20 años de experiencia vendiendo libros digitales, un establecimiento en el que espera "aunar los beneficios de la venta 'online' y la venta presencial".

"Amazon Books abre sus puertas. Estas puertas no son metafóricas, estas puertas reales de madera son la entrada a nuestra nueva tienda en la Ciudad Universitaria de Seattle", anuncia la vicepresidente de Amazon Books, Jennifer Cast.

Los libros que se venderán en la tienda física de Amazon se seleccionarán según las calificaciones, las ventas y las peticiones de sus clientes online, así como por su popularidad en Goodreads y la evaluación de sus expertos.

"¡Son libros fantásticos! La mayoría tienen cuatro estrellas o más y muchos han ganado premios", subrayó Cast, quien añadió que todos ellos tendrán debajo una nota con la calificación de sus clientes y una revisión para que los compradores presenciales puedan contar con ayuda a la hora de elegir qué libros comprar.

Asimismo, afirma que los precios de la tienda Amazon Books son los mismos que tienen en su página web e insta a los futuros clientes a utilizar la aplicación para dispositivos móviles para consultar información adicional de los libros vendidos.

Además de la venta de libros, Amazon Books ofrece también la posibilidad de probar algunos de los dispositivos de Amazon como Kindle, Echo, Fire TV o Fire Tablet y consultar dudas con los expertos de la compañía.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
M A R
A Favor
En Contra

Pues espero que sean mejores que en la web,pedi un libro y tardaron 35 dias en mandarlo.A mi no me vuelven a pillar.Aficionados,aprender de la casa del libro.

Puntuación 0
#1
SoyCliente
A Favor
En Contra

Amazon son bastante competitivos, el papel no debe de ser caro. Los profesores se asuguran sueldos y ventas con los alumnos. Creo que la Casa del Libro debe aprender algo más, igual que los docentes.

Puntuación 0
#2