Tecnología

Movistar amplía su promoción de 'Fusión' por el 'efecto Netflix'

Movistar ha prorrogado dos semanas más su oferta de contratación de Premium Extra para sus clientes de Movistar Fusión, lo que incluye la recepción de paquetes de Fútbol, Deportes, Cine y Series, a cambio de 9,90 euros hasta el 2016. El plan inicial de la promoción concluyó el 15 de octubre, aunque la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) autorizó al operador de telecomunicaciones prolongarlo hasta el 31 de octubre. De esa forma, la compañía que preside Luis Miguel Gilpérez ha aprovechado la totalidad del plazo concedido por el regulador para aumentar las captaciones en condiciones preferentes.

La prolongación del plazo coincide con la irrupción de Netflix en España, anunciada para el próximo 20 de octubre. Por lo pronto, la plataforma estadounidense llegará a España por sus propios canales, así como de la mano de Vodafone, así como en la versión apps para televisores inteligentes de Samsung y LG Electronics.

Además de los paquetes de fútbol, deportes, cine y series, el operador también incluye Yomvi (con más de 10.000 títulos de cine, series completas y contenidos infantiles) para disfrutar de los contenidos audiovisuales en cualquier dispositivo.

El mismo plan de precios permite cuatro canales a la carta (Playboy TV, Caza y Pesca, Classica y Mezzo), las grabaciones (hasta 350 horas), el videoclub y la disponibilidad de recuperar cualquier contenido audiovisual de la plataforma durante un plazo de siete días después de su emisión. En este último caso, también se puede ver el programa o partido de fútbol desde su inicio aunque esté empezado.

Fuera de la promoción, es decir, a partir del próximo enero de 2016, los suscriptores de esta promoción de Movistar Fusión pagarán por los mismos servicios 65 euros al mes.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky