
Simyo, el operador propiedad de Orange, ofrecerá a sus clientes servicios móviles con velocidad de cuarta generación (4G) a partir de hoy, según ha informado la compañía, que se suma así a Amena, otro de las marcas 'low cost' del grupo francés, que dispone de este servicio desde septiembre de 2013.
La compañía ha explicado que sus clientes tendrán el mismo servicio, con los mismos precios y las mismas tarifas, pero con una velocidad de navegación más rápida, con picos máximos de 150 Mbps. Simyo permite a los usuarios crear "su propia" tarifa, añadir bonos extra y escoger entre más de 50 combinaciones distintas.
Simyo ha recordado que para poder disfrutar de estas velocidades es necesario estar en la cobertura de Orange, poseer una tarjeta SIM 4G y disponer de un dispositivo móvil compatible con este servicio.
Desde la compañía han facilitado a sus clientes un pequeño resumen práctico con todo lo que necesitan saber sobre este servicio y qué necesitan tener, entre otras pedir un duplicado de SIM para que la compañía se la envíe, un cambio que será gratuito los primeros meses.