Tecnología

Apple lanzaría iMacs de 21,5 pulgadas con resolución 4K la próxima semana

Una de las grandes características de los nuevos iPhone 6S es la posibilidad de grabar vídeos en 4K y ahora parece que Apple acompañará esta opción con el lanzamiento la semana que viene de nuevos iMacs que sean capaces de reproducir esta resolución.

Apple cuenta actualmente con un iMac con pantalla Retina 5K, sin embargo, todo apunta ahora a que la próxima semana lance un iMac de 21,5 pulgadas que tenga una pantalla de resolución 4K, según apunta 9to5Mac.

Este nuevo iMac contaría con una resolución de 4096x2034 píxeles de resolución, muy superior a los 1920x1080 píxeles que presenta el actual iMac de 21 pulgadas del mercado, una pantalla que parece que será el único gran cambio que reciban los equipos, según explica 9to5Mac.

Sobre el precio poco se sabe. Y es que se especula con que el ordenador de sobremesa más barato de la compañía, que actualmente cuenta con un precio de 1.279 euros, pueda recibir una pequeña rebaja, pero por su parte el nuevo iMac con 4K pasará a ser el modelo más caro de la gama de 21,5 pulgadas, al igual que pasa ahora con el modelo 5K de 27 pulgadas.

De momento habrá que esperar a la semana que viene para ver las novedades que prepara la compañía que tiene entre sus próxima llegada al mercado la venta su esperado iPad Pro.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky