
Apple ha advertido a sus clientes de Nueva York que han hecho la precompra de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus que sus esperados teléfonos podrían llegar con retraso debido a la visita del Papa a EEUU.
Y es que mañana es la fecha prevista en la que tienen que salir a la venta los nuevos dispositivos de Apple, un día que coincide con la visita del Sumo Pontífice a la Gran Manzana. Esto implica que se extremen las medidas de seguridad, incluyendo restricción y cortes de tráfico, algo que repercutiría directamente en los envíos.
Ante esto, Apple ha querido curarse en salud avisando con anterioridad a todos los clientes que han comprado el nuevo terminal en la ciudad de Nueva York y les ha explicado en una carta que aunque la entrega está prevista para el viernes ésta "podría retrasarse" debido a "a los cortes de tráfico previstos para ese día en Nueva York".
La compañía de Cupertino se ha comprometido a que en el caso de no poder hacerse las entregas el mismo vierne se realizarán los repartos el sábado en las localizaciones afectadas por el dispositivo dispuesto para el Papa.
LOL COOL :) pic.twitter.com/JhyeI8uBiF
? Sam Biddle (@samfbiddle) September 22, 2015
>/p>