Tecnología

El iPhone 6S podría retrasarse en Nueva York por el viaje del Papa a EEUU

Apple ha advertido a sus clientes de Nueva York que han hecho la precompra de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus que sus esperados teléfonos podrían llegar con retraso debido a la visita del Papa a EEUU.

Y es que mañana es la fecha prevista en la que tienen que salir a la venta los nuevos dispositivos de Apple, un día que coincide con la visita del Sumo Pontífice a la Gran Manzana. Esto implica que se extremen las medidas de seguridad, incluyendo restricción y cortes de tráfico, algo que repercutiría directamente en los envíos.

Ante esto, Apple ha querido curarse en salud avisando con anterioridad a todos los clientes que han comprado el nuevo terminal en la ciudad de Nueva York y les ha explicado en una carta que aunque la entrega está prevista para el viernes ésta "podría retrasarse" debido a "a los cortes de tráfico previstos para ese día en Nueva York".

La compañía de Cupertino se ha comprometido a que en el caso de no poder hacerse las entregas el mismo vierne se realizarán los repartos el sábado en las localizaciones afectadas por el dispositivo dispuesto para el Papa.

>/p>

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky