Tecnología

Jony Ive diseña su primera Apple Store: árboles, madera y pantallas gigantes

El jefe de diseño de Apple, Jony Ive, ha pasado de realizar los patrones y terminaciones de los productos a llevar a cabo proyectos más complejos y amplios. Ahora ha diseñado su primera Apple Store para la compañía -que ha abierto hace escasas horas en Bruselas- y que servirá a Apple para seguir ese modelo en el resto de países.

Lo primero que llama la atención de la tienda son los espacios vacíos, la explotación de los elementos en madera para mostrar los productos de la compañía, la incorporación de grandes pantallas y sobre todo la instalación de árboles dentro de la propia tienda.

La madera, presente en estanterías, mesas e incluso asientos, sirve para dar calidez a los visistantes que contrasta a la perfección con el ladrillo gris y cristal con el que se han terminado las paredes de la nueva tienda de Bruselas, según muestra en una galería fotográfica el sitio belga ANV. Desde el medio explican que la construcción de las paredes ha sido realizada con el mismo tipo de ladrillos que se están usando para la construcción de las nueva oficinas centrales de la compañía en Cupertino.

Los ocho árboles que hay en el centro de la tienda es una de las zonas en la que los clientes pueden sentarse para ser atendidos en el Genius Bar, el servicio de atención al cliente de la compañía, en el que los clientes podrán recibir atención técnica.

Además, gran parte de la cartelería ha sido sustituida por una gran pantalla en la que va rotando la información de todos los productos de la compañía y que se utilizará para retransmitir los eventos de la compañía, aunque siguen habiendo carteles para avisar de los productos que están en cada estantería.

La nueva Apple Store inaugurada en Bruselas. 'ANV'
comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin