Tecnología

Los televisores subvencionados de Movistar se ofrecerán a partir de Navidad

Telefónica ofrecerá a los nuevos clientes de la oferta convergente Fusión un televisor con descodificador integrado, que les permitirá disfrutar de su oferta de contenidos audiovisuales y que podrán mantener mientras dure su contrato con la compañía.

La firma, que ha alcanzado un acuerdo con Vestel para la comercialización de estos dispositivos, tiene previsto empezar con la promoción y entrega de este equipamiento integrado y del nuevo router WiFi para la campaña de Navidad.

Así, el cliente que se dé de alta en el servicio de televisión de la compañía accederá a este equipamiento gratuitamente. Como gran pega que tendrá el dispositivo es que no permitirá a los dueños visualizar los canales de Televisión Digital Terrestre (TDT), ni canales que no pertenezcan a la oferta televisiva de la compañía.

El movimiento de Telefónica con los televisores viene para tratar de mantener la fidelidad de sus clientes ante la más centrada apuesta de Vodafone y Orange en el terreno de la televisión.

Y es que Telefónica ha centrado su apuesta en la televisión, especialmente después de la compra de Canal+. De hecho, el pasado mes de agosto mantiene una promoción por la cual todos los clientes de Fusión+ o los nuevos clientes que contraten esta oferta de servicios convergentes podrán disfrutar de su oferta televisiva, incluyendo el fútbol y resto de deportes, el cine y las series por 9,90 euros, frente al precio habitual de 65 euros al mes que tendrá a partir de enero.

Además de mejorar su servicio de televisión, Movistar también explicó ayer que comenzará a ofrecer "muy pronto" un servicio de fibra óptica simétrica de 300 megas para sus clientes, una opción que se convertirá en la referencia de la compañía.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky