
Facebook está diseñando una nueva aplicación en la que los usuarios tendrán la posibilidad de recibir notificaciones de noticias e información de última hora. Según Bussines Insider, el servicio sería muy similar al que anunció Twitter a finales de 2013.
Según lo previsto, la nueva aplicación será independiente de Facebook y se podrá descargar en los dispositivos móviles. Los usuarios podrán elegir las fuentes o los asuntos que les interesen e irán recibiendo las noticias según las vayan publicando.
Las notificaciones tendrán un máximo de 100 caracteres e incluirán un enlace al artículo completo y al sitio web de la fuente oficial, para que el usuario pueda leer la noticia completa.
De momento, la herramienta se encuentra en fase de prueba y será parte de la estrategia 'Facebook for Business' que permite a empresas controlar su publicidad y audiencias.