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Orange factura un 3,8% menos en España en el primer semestre del año

La cifra de negocio de Orange en el mercado español alcanzó en el primer semestre del año un total de 1.847 millones de euros, lo que representa un retroceso del 3,8% en comparación con el mismo periodo de 2014, según informó la compañía.

En concreto, los ingresos de la compañía en España registraron un retroceso del 8,1% en el segmento de servicios móviles, mientras aumentaron un 1,5% por la venta de equipos y un 6,4% por servicios fijos.

En el segundo trimestre, la facturación de la operadora francesa de telefonía registró un descenso interanual del 2,5%, hasta los 920 millones de euros, después de haber caído un 5% en los tres primeros meses del año.

Entre abril y junio, la facturación de Orange en España disminuyó un 6,6% por servicios móviles, mientras subió un 1% por la venta de equipos y un 8,3% en el negocio de servicios fijos.

En cuanto al resultado bruto de explotación (Ebitda) de Orange en España, en los seis primeros meses alcanzó un total de 420 millones de euros, un 9% menos que un año antes.

Por otro lado, el beneficio neto atribuido de Orange en el primer semestre del año alcanzó los 1.099 millones de euros, un 89,2% más que en el mismo periodo de 2014.

La cifra de negocio de la multinacional alcanzó un total de 19.557 millones de euros, un 0,2% menos que un año antes, mientras que su Ebitda bajó un 1,2%, hasta 5.807 millones.

Por otro lado, la deuda financiera neta de Orange al finalizar el primer semestre del año se situó en 26.384 millones de euros, un 1,1% más.

A 30 de junio de 2015, Orange contaba con un total de 248,25 millones de clientes, un incremento de 10,8 millones en un año. La cifra de clientes de servicios móviles alcanzó los 189,82 millones, mientras que los usuarios de servicios fijos alcanzaron los 16,20 millones.

Crecen sus clientes

Al cierre del primer semestre, Orange contaba en España con un total de 16,37 millones de clientes, lo que representa un aumento de 1,2 millones con respecto al mismo periodo de 2014.

En concreto, a 30 de junio el número de clientes de servicios móviles subió en 436.000 usuarios, hasta 12,85 millones, mientras que el número de clientes de operadores móviles virtuales (MVNO) alcanzó los 3,51 millones, un incremento de 561.000 con respecto al año anterior. En el caso de los servicios fijos, el número de clientes aumentó en un año en 211.000, hasta 2,04 millones.

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forum Comentarios 9

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bye bye orange, me maltrataron durante dos años y por fin me liberé de ellos. NO hay nada mejor que no tener permanencia con ninguna compañía, devolví un S4 y me entregan uno abierto y reparado, me dicen que está en garantía, lo devolví exigiendo uno nuevo que es lo que iba a pagar....mal trato y falta de interés. No quiero nada con ellos.

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#1
Estepa en
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Orange es la compañía de telecomunicaciones que mas quejas tiene. Su mezquindad no tiene parangón.

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#2
Me hicieron un favor
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A mi me echaron ellos: un día veo que el router ADSL no va. Llamo al día siguiente y me dicen que me habian llamado sus comerciales y como no les cogía el teléfono habían decidido que yo no quería el servicio. Un cliente menos. Ahora tengo F.O. con otra compañía y pagando menos.

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#3
luis
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A mi mientras está empresa sea francesa no quiero saber nada con ella.

Que se piren.

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#4
Embusteros
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Otros mentirosos, te venden la peor cobertura te regalan un móvil con el que tienes permanencia y apenas tienes nada de datos ni de llamada pero si permanencia, que se vayan a robar a su país y encima se lo permitimos como si fueran los salvaclientes

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#5
Antonio Soler
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Yo he sido víctima de esos ladrones.

Ni para recomendar al peor enemigo.

Intenté dar de baja un teléfono de empresa durante meses y sólo lo conseguí al poner una orden de impago. Estoy en una lista de morosos por 100€ que no les pienso pagar.

PD: Pagaría muchísimo más de lo que les debo si sirviese para aniquilar esa basura de compañía.

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#6
yo
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lo que ofrecen sus comerciales no tiene nada que ver con la realidad, bye bye orange

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#7
Serafin
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Es lo que tiene vender a perdidas, acaparo muchos clientes vendiendo humo abaratando costes, regalando nada de lo que dicen y cargas con permanencia teniendo la peor cobertura y la que más falla en ADSL su voz y su pésima velocidad, A la naranjita na, de na.

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#8
a otro con el cuento
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Todas estas operadoras hacen buena a la mala malísima de Timofonica que era la cara, la que engañaba, y fallaba, ahora esta francesa con sus mentiras y mal funcionamiento para acaparar clientes y la inglesa que quiere echar al 21% de la plantilla ahora que ha comprado a Ono española.

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#9