
Accenture ha entregado hoy los galardones de la XVI Edición de su Premio de Periodismo a los periodistas Carlos Manuel Sánchez, Antonio Lorenzo y Jesús Hidalgo en las categorías de Economía Digital, Tecnología e Innovación, respectivamente.
Los tres ganadores recogieron el premio ? dotado con 8.000 euros en cada categoría- de manos de Vicente Moreno, presidente de Accenture. Alberto Iglesias ?redactor de TICbeat-, premio especial 50 Aniversario Accenture ?dotado con 2.500 euros- al periodista menor de 25 años por su trabajo El día del libro, más digital que nunca.
Carlos Manuel Sánchez ganador en la categoría de Economía Digital por su trabajo 'Lo mío es tuyo y... ¿viceversa?', Antonio Lorenzo ganador en la categoría de Tecnología por su trabajo 'Atontados con el móvil / Cautivos de las pantallas', Jesús Hidalgo ganador en la categoría de Innovación por su trabajo 'Fantasmas africanos quemados por el sol'. La XVI Edición ha contado con la participación de 91 periodistas y 744 trabajos presentados.