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Movistar elimina la permanencia en Fusión TV: ¿cómo afecta a sus clientes?

  • También se elimina en Fusión TV Bar, ADSL y líneas móviles adicionales

Movistar ha anunciado una importante novedad que afecta a sus tarifas con servicio de televisión: el fin de la permanencia. Así, la compañía explica que a partir de hoy "se eliminan los compromisos de permanencia para las altas nuevas y los cambios en Fusión TV".

La compañía explica que los cambios a Fusión TV, siempre que no se trate de un paso a fibra óptica, no reiniciarán un compromiso de permanencia, sino que la compañía mantendrá el que el cliente ya tuviera.

Seguirá habiendo compromiso de permanencia con el servicio de fibra óptica con Fusión TV, aunque la compañía lo ha reducido también. En concreto, Movistar explica que el compromiso por pasar a Fibra será de 3 meses de permanencia.

Además de Fusión TV, la eliminación de la permanencia también afecta a la modalidad Fusión TV Bar, los productos de ADSL, líneas móviles adicionales y las tarifas de fibra óptica que estén fuera de Fusión que incluyen televisión así como a las altas de línea con opciones de TV. Así, las nuevas altas en ADSL fuera de Fusión con TV (Tríos) no llevarán contrato de compromiso desde hoy, indica Movistar.

¿Qué pasa con los actuales clientes?

Movistar ha explicado en su comunidad cinco posibles casos en los que se pueden encontrar sus clientes con la nueva eliminación de la permanencia.

Cambio de una modalidad antigua a una posterior. Si el cliente pasa de una tarifa anterior al 7 de marzo de 2014 a una del nuevo catálogo, incluyendo Fusión TV Contigo, el cliente no renueva compromiso, salvo que cambie a Fusión Pro, así, mantendrá la permanencia que tuviera.

Cambio de Fusión con ADSL a una con Fibra Óptica. el cliente mantiene el compromiso que tuviera con Fusión, y se le añade un compromiso nuevo de 3 meses por la instalación de la Fibra Optica.

Cambio de una tarifa Fusión distinta de Pro a una Pro. Sí reinicia el compromiso por 12 meses.

Cambios en Fusión que impliquen modificar las prestaciones móviles. En el caso de que el cliente por ejemplo, pida el cambio de Fusión Contigo a uno de los Fusiones TV del Para Todos en adelante, no conlleva una renovación del compromiso de permanencia.

Permanencia por el pago del smartphone. Movistar aclara que en todos los cambios se mantendrá el compromiso de permanencia por el terminal que pudiera tener el cliente.

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forum Comentarios 22

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ras
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¿Y las demás compañías de servicio de telecomunicación también anulan la obligación de permanencia?

¿O las otras no?

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#1
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Pero quien se creía que el precio de oferta fusión era in definido, eso no se lo cree ni el Tato, tendremos que seguir como siempre, un año en cada una para aprovechar las ofertas, no nos queda otra.

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#2
Rubén
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Menuda compañía de sinverguenzas.... Tendrían que quebrar.... De una vez...todos a darse de baja....

Puntuación -22
#3
Marcos
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Está muy bien esta propuesta, espero que las otras compañías tomen nota y quiten la permanencia. Tenía dudas de hacerme de movistar pero ahora que quitaron la permanencia me hare el plan fusión.

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#4
Jose
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aaajjaa.... solo los pardillos pueden imaginar que esta gente cumplirá algo de lo que promete. ASCO DAN! Son unos ladrones de traje. Ya os la colarán x detrás, como hicieron siempre. " Precio para siempre".... jijijiji.... me río de janeiro...

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#5
un viaje a la luna
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Hola,

Ya era hora de quitar las permanencias ... y todavía quedan cosas por mejorar en los contratos a personas ..

PD: OS GUSTA VIAJAR? me recomendaron un portal muy barato para reservas de hotel, buscar en google:

buViba

Debe ser un buscador de viajes baratos muy bueno .... ahorras hasta 150€ por reserva de hotel..

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#6
Pari ti lo mismo.
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Para el #3Ruben probablemente tu , tus padres, hermanos, primos . tíos abuelos tengan línea de movistar con ella o con otra operadora que es la suerte que tienen ya que Movistar no puede tener las líneas de los otros pero los otros las de ellas sí, con lo cual todos los nombrados e igual que tu se quedarían sin línea, gracias a que esta ella porque las otras ni se han molestado, se quedarían/as sin servicio majete, JA,ja,JA.

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#7
Monopolio
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Para que quiere permanencia movistar si tiene el monopolio de la tv de pago con la compra de canal + . Si el que no es cliente de su plataforma lo es indirectamente ya que es el que luego revende a las demas emprasas de tv de pago la mayoria de los contenidos. Antes telefonica monopolio publico llevaba la linea telefonica a todo el mundo, ahora monopolio privado previo regalo de los del Partido Podrido que solo lleva la fibra donde le es rentable.

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#8
serafin
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No me creo esta noticia. A mí, en dos meses ya me han cambiado las condiciones de Fusión TV un par de veces. No tienen palabra y el 80% de sus operadoras te cuentan cualquier milonga para quitarte de enmedio. Claro, ¡ como te va a atender otra distinta cuando vuelvas a llamar...!

Vomistar nunca mais.

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#9
Han venido a invadirnos.
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Haran lo mismo las otras, existen las otras, tienen empleados, centrales, coches las otras, o son empresas patera, o abducen a clientes para irse con ellos y luego son engañados, Iker hay que estudiar esos fenomenos.que nolo estudie la Cnmc por que es uno de ellos.

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#10
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Que pasa Sera Fin. No te gusta que sea Movistar la que tenga la plataforma de la tv, la plataforma estaba en venta y no la quiso ninguna otra, pero para pedir. Contenidos estan muy habiles, o sea Seta fin si te gusta bien y sino tambien.

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#11
toniton2
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Tengo fusión fibra 100/10 megas sin TV, me han subido 5 euros y si me quiero aprovechar de los 300 megas tengo que coger la TV. No me interesa por que tengo Canal + premium y como ahora son los mismos resulta que para tener 300 megas tengo que pagar 2 veces la TV. QUE MALOS QUE SON Y QUE PIRATAS.

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#12
pepe
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Yo, en esto de lss telecos, siempre consulto a una pitonisa pues, ni con ordenador, sabes por donde vas

Malditos políticos, no sirven nada más que para lo de los votos, en lo demás, multinacionales desalmadas

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#13
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Huelga de controladores apenas hay maensajes, Movistar decide quitar permanencia arden los foros,.............se ve el plumero.

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#14
Luis
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Estoy con otra compañía que no voy a decir, al cambiarme de domicilio me ha quedado solo 5 megas y si me quiero cambiar me exigen una cantidad por haber roto el compromiso de permanencia.

Para ellos no hay penalización por la lentitud de Internet, solo para mi.

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#15
Por un mercado justo, no a la invasión extranjera
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Para #3 Rubén esta empresa o es comprada por otra o no se la podría dejar caer es una de las llamadas Sistemáticas tendría que asumirla el estado y como comprenderas es mucho dinero el que esta en juego, tu entre ellos tendrías que costear su rescate, no te interesa, dejala que crezca y se haga más grande tenga más clientes y gane más pues con ello entrará más dinero a las arcas del estado gracias a que tributa aquí y así tu y los tuyos como los demás pagarán menos, y así podrán tener todos los que se han mencionado líneas.

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#16
Javier
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La gente con el deseo de cambiar de móvil aguanta permanencia , es una cosa sabida, además de ser el comentario más oído o me "regalan tal móvil o me doy de baja".

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#17
Tito Baratito
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Q asco q das Mierdafónica, deberíamos x una vez en la vida castigar sus tramoyas con nuestro poder de consumidores apagando todos el celular un día, y causándoles pérdidas millonarias x hacerle los vivos y tomarnos x pardillos como en el Ibex con sus acciones q no valen ni la llamada al operador de bolsa!!

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#18
Hay que mejorar lo presente
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Ojo con jugárnosla todo a un mercado, porque sale de Brasil un gran banco HSBC, EN España con más infraestructura amortizada podrían salirte mejor las cosas siempre que se quieran hacer bien, porque para dar un producto lo primero es tener clientes y lo segundo que estén contentos porque eso es permanencia segura. Pero para eso hay que hacer competencia y saber atraer al cliente,

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#19
Dando ideas
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Dar puntos por permanencia, abaratando siguientes equipos, el que tiene acciones según tiempo tiene tal penalización a más tiempo menor, pues lo mismo con vuestros productos.

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#20
El tema es más y mejor por menos.
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Muy bien tu das esa prueba de 3 meses o sin compromiso y a las operadoras que les alquilas las líneas se quedan con ese cliente 1 año mínimo. NO SE SI ES BUEN NEGOCIO O HABRÍA QUE CAMBIAR CONDICIONES CON LAS ALQUILA LÍNEAS.

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#21
Carlos
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Para Monopolio eres un indignado llorón si quieres invierte tu donde no es rentable, además de que hay otras operadoras con mucha publicidad de lo buenas que son, tienes más por qué no llamas a sus puertas, te sabes la respuesta que va a ser que no. Todos pidiéndole a la misma y cebándose con la misma las otras las grandes victoriosas con este método porque siempre saldrán favorecidas por esta batalla cliente-Telefónica y sino con llamar al regulador para que les eche un cable y les alquile las líneas a precio de mayorista o sea de risa y sin darse ningún mal rato. estas tácticas les interesa a la CNMC y a la secretaría de estado para las Telecomunicaciones que echan más leña al fuego.

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#22