Tecnología

El Apple Watch estará disponible en España desde el 26 de junio

  • Se podrá comprar el la tienda online y en las tiendas especializadas de Apple

Apple ha anunciado que su reloj inteligente Apple Watch estará a la venta en España desde el próximo 26 de junio. El reloj podrá adquirirse en dos semanas en la tienda online de Apple, en sus tiendas propias, y en los distribuidores autorizados por la compañía. En paralelo, la tecnológica ha conquistado Japón al emitir 1.800 millones en yenes. 

Leer más: Apple conquista Japón al emitir 1.800 millones en yenes - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6765286/06/15/Apple-conquista-Japon-al-emitir-1800-millones-en-yenes.html#Kku8ykvpRHbWNxoG

La medida no solo afecta a España. El próximo 26 de junio el esperado reloj de Apple también estará disponible en Italia, México, Singapur, Corea del Sur, Suiza y Taiwan. "La demanda de Apple Watch ha superado nuestras expectativas, y estamos tratando de alcanzar a más clientes en todo el mundo", asegura Jeff Williams, vicepresidente de operaciones del gigante de Cupertino.

En la actualidad el reloj está disponible, además de en Estados Unidos, en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido.

El precio oscila entre los 349 dólares de la versión Sport y los 599 de la versión clásica. Además, ofrece un modelo especial de lujo, disponible por encargo y con aleaciones de oro de 18 quilates, con un precio a partir de 10.000 dólares.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

beltenebrós
A Favor
En Contra

Hacia el 15 de cada mes siempre estoy a 2 velas, no me llega ni para comer; pero éso si, en cachivaches INUTILES siempre estoy a la última.

Otros 600 Euros me toca que desembolsar el 26 de Junio; de entrada reconozco que el artilugio de los de la Manzana Podrida es una mi.erda -como todo lo suyo- y además précio desorbitado pero entre mis muchos defectos sobresale el tener un agujero en las manos y como gruñia el otro: ...sarna con gusto no pica.

Puntuación -9
#1
zumbon
A Favor
En Contra

Más de lo mismo, mini móvil.

Si me cuesta ver las letras del telefono, ya me veo con una lupa leyendo en un reloj los sms o correos.

Puntuación 7
#2
AAA
A Favor
En Contra

Chorradas para pijofrikis.

Puntuación 4
#3
Independence Day
A Favor
En Contra

Alguien me explica para que sirve ese cacharrito caro carisimo?

Puntuación 2
#4
yo
A Favor
En Contra

Pues vaya, tan barato no me lo pienso comprar!. Si valiera 1.200 euros entonces ya sí. El de 10.000 dólares sí que puede ser una buena opción, aunque haga lo mismo que uno de 100 euros

Puntuación 2
#5