
La plataforma de comercio electrónico Rakuten ha comenzado hoy el 'Festival de Super Puntos', una acción promocional que durará hasta el 28 de mayo en la que ofrece a sus clientes cheques de hasta 150 euros para que gasten en la próxima compra en la plataforma.
La entrega de los súper puntos variará en función de las veces que el usuario haga compras en la plataforma en los próximos días. Así pues, Rakuten explica que cuando acabe la promoción, dará un cheque al usuario con un importe que variará entre el 5%, el 15% o el 25% de lo comprado.
El porcentaje dependerá de las veces que el usuarios compre en la plataforma. En concreto, si el cliente hace un pedido, recibirá el 5% de lo gastado. Si hace dos o tres pedidos, el 15% de lo gastado, mientras que si el clientes hace 4 o más pedidos la plataforma de comercio electrónico reembolsará en dinero para gastar en futuras compras hasta el 25% de lo gastado, llegando a un máximo de 150 euros.
Las compras hay que realizarlas antes de las 9 de la mañana del día 28 de mayo, ya que la plataforma explica que el envío de los súper puntos llegará a los usuarios a las 18:00 horas del mismo jueves 28.
Estos puntos valorados en hasta 150 euros podrán ser gastados en cualquier departamento de la plataforma hasta el próximo 2 de junio, con lo que los usuarios tendrán 5 días para comprar con ellos lo que deseen.