Tecnología

Las llamadas de WhatsApp llegan a iPhone con la última actualización

Aspecto de las llamadas de WhatsApp en iPhone. EE.

WhatsApp ha actualizado su aplicación para iOS llevando a los usuarios de iPhone sus populares llamadas a través de VoIP, que ya están disponible desde hace semanas para los usuarios de Android. Las operadoras ya se frotan las manos.

Con la versión 2.12.1 de WhatsApp, los usuarios de iPhone irán viendo como va llegando la opción llamar a sus contactos de forma paulatina, "poco a poco estár disponible para todos los usuarios de iPhone durante las próximas semanas", indica la compañía.

De momento, una buena parte de los usuarios de iPhone pueden ver cómo sus contactos de Android ya pueden llamarles, algo imposible hasta ahora, aunque otros usuarios de la compañía de Apple tendrán que esperar hasta que WhatsApp le habilite la opción.

Además de las Llamadas WhatsApp, como así ha bautizado la compañía al servicio, la versión 2.12.1 lleva a los usuarios de iPhone cuatro nuevas opciones más. En concreto, una nueva fución para compartir contenido en iOS 8, un botón de cámara rápida en los chats, nuevas herramientas para editar los vídeos y otra opción para editar los contactos de forma más cómoda.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin