Tecnología

LinkedIn apuesta por la formación online y compra Lynda.com por 1.500 millones de dólares

LinkedIn ha anunciado la adquisición de Lynda.com, una plataforma online de formación online y videotutoriales, por 1.500 millones de dólares.

Lynda.com tiene una extensa biblioteca de contenido de premium que abarca cientos de miles de vídeos con tutoriales, así como cursos de formación sobre un amplio abanico de temas profesionales y en múltiples idiomas. 

"No podría estar más emocionado al darle la bienvenida a la familia LinkedIn al equipo de Lynda.com. Creo que juntos podemos hacer que sea incluso más fácil para los profesionales de todo el mundo acelerar sus carreras y desarrollar su potencial a través del aprendizaje de nuevas habilidades", afirma el consejero delegado de LinkedIn Jeff Weiner en un comunicado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

Beltenebrós
A Favor
En Contra

Soy la vergüenza de los operarios electricistas de Santiponce Sevilla. Luis Javier Villar Rodríguez.

Soy un borrachuzo alcohólico bebo por detrás de la gente, tengo escondido de mi mujer el alcohol en lugares estratégicos de mi casa.

Engaño a todo el mundo diciendo que trabajo pero estoy todo el dia en foros intoxicando.

Me hago pasar por profesor de Universidad Institutos Colegios con faltas de ortografías a propósito.

Despotrico de empleados públicos, del turismo, de la construcción, prefiero ser monitor de bazofias cursos subvencionados y llevármelo calentito a 4.000 € al mes por la bazofia de cursos subvencionados y otros 4.000 € al mes por unas chapuzas

Despotrico de la automoción, despotrico de las subvenciones cuando no son para mi.

Soy un vago vividor parasitario acomplejado frustrado hipócrita barrionavajero.

Manipulo los votos de los artículos y votos opinión de usuarios a mi conveniencia.

Soy un autónomo chapucero, me las doy de empresario, me las doy de docente, no soy profesor de verdad, insulto en las redes sociales a los profesores de verdad. Soy chusma. Monté un chiringuito Área Doctum para llevármelo calentito con los cursos subvencionados. Soy chusma.

Soy un vago, el despertar de los endeudados vivientes, F, barquero ddd, luas luissi, luigi, gg, ggg cuchi cuchi jrv polar susi alí jalá, instalaciones área doctum, tienes problemas de artrosis, jc, tron, rt, pie, frankito, rojo, recula, es lo que me gustaría en el fondo, y tantos.

Intoxico en foros diciendo que el accidente del avión de Germanwings es un complot, insulto a todos, soy un demente.

Comento en Diario de Sevilla: hospital mili sev ya 04.04.2015, 13:00 No veo locura, MALDAD Y DESPRECIO A LOS DEMÁS SI, creo que no debería de hacerse famoso ni despues de muerto. HOSPITAL MILITAR YA, NO MAS PERSONAS SIN CAMAS ¡¡¡¡¡¡

Es el desprecio que tengo hacia los demás, mezclo lo del hospital militar de Sevilla, porque me conviene y me falta tiempo para hacerme pasar por una y otro en foros para decir lo del hospital militar de Sevilla porque me conviene, sacaré tajada.

Soy igual que el copiloto.

Me identifico con el psicópata del copiloto Lubitz.

Voy diciendo que es distinto lo que tengo, que me falta cariño, cuando sé muy bien lo que estoy haciendo. Soy un psicópata.

Mas que tóxico, soy un mierda.

Digo de la gente que es corrupta pero es lo que yo soy y el IVA a defraudar.

Soy un mal nacido.

Soy peor que ninis, estoy todo el dia en foros intoxicando.

Cuando me pillan digo que ha sido un troll y he sido yo, pero es que soy bazofia.

Soy escoria.

Ya se sabe se la da un ordenador a un tonto a un mongolo a un inútil a un inválido mental soy las cuatro cosas y me pongo todo el día a intoxicar y entre artículo una copa a escondidas.

No soy mas inútil porque no entreno mas porque no hago mas chapuzas.

Puntuación 23
#1
Pablo Rico
A Favor
En Contra

Estoy maravillado por el modelo de negocio de LinkedIn.

Han sabido monetizar su red social profesional convirtiéndola en una máquina de generar caja, ya sea con la "venta" de los datos de sus usuarios, los servicios Premium multipropósito (nada baratos, a propósito) y, por supuesto, con publicidad.

Y ahora, a vender cursos de Linda.com (por cierto, muy buenos a mi parecer).

Una pena no haber comprado acciones en su día... :)

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

Linkedin ¿Para que sirve? Para encontrar empleo desde luego no... Es un pozo en donde los heahunters y reclutadores pueden dar rienda suelta a sus prejuicios (edad, raza, fisico... etc.)

Puntuación 2
#3